Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Dom Sep 05, 2010 12:40 am

juliolm escribió:a alguien mas le pasa esto.. resulta q los numeros de la seleccion brazilian all star.. no me aparecen en su lugar me aparecen unos cuadros a colores.. miren..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

es x los dos lados.. los numero de adelante y los de atras..

no se si esto ocurre con otros kits.. pero x el momento me eh agarrado esta seleccion y me aparecen los numeros asi..
si alguien sabe cual es la solucion gracias..

edito.. viendo bien la captura, tambien los numeros de los shorts me parecen fuera de lo normal..

Esto es porque están mal indexados, no me di cuenta de ése detalle, gracias por hacermelo ver. La solución sería reducir colores con OPTpix Image Studio a 16 colores. Creo haber hecho un tutorial pero no puedo poner los enlaces, porque como has visto está prohibido. Saludos!

devilgeek escribió:en cuanto a la version beta del facepack y hairpack ,, en la seccion conmebol ,, no solo son equipos argentinos ,,, han puesto puras faces de BOCA y otros mas,, espero q para la otra version pongan mas faces en los otros equipos latinoamericanos(colombia,peru,chile,ecuador,brasil,etc)

Todo se va a actualizar, por circunstancias del momento no se pudo hacer un mejor trabajo.

Dom Sep 05, 2010 3:15 am

alguien m puede decir si se esta haciendo el s_sound? yo tengo mas de 400 comentarios acumulados para mi s_sound... nose si kereis q ayude o no pq no m decis nada... pero weno sino m ire por otros fueros a buscar ayuda xD espero q alguien m conteste gracias... ;)

Dom Sep 05, 2010 3:59 am

@alerta7

Ya te contesté que seguramente será un aporte que será bienvenido, pero debes consultarlo con tebitoo, que es el responsable máximo del parche.

Saludos.

Dom Sep 05, 2010 10:41 am

kidr182 escribió:@Ballesta168 Se tiene previsto que para octubre o finales estará listo.
Pero como también esta en planes la versión América no se la fecha exacta.
Pero de lo que si estoy seguro es que el OF se liberara en octubre ;)
Solo te digo lo que se para que te hagas una idea. Y tengamos paciencia que lo bueno se hace esperar :P

Saludos!

Muchas gracias, se espera con muchas ganas

Dom Sep 05, 2010 11:39 am

nicoferrari escribió:@alerta7

Ya te contesté que seguramente será un aporte que será bienvenido, pero debes consultarlo con tebitoo, que es el responsable máximo del parche.

Saludos.

ah perdon, no lo lei, yo ire haciendo y cuando tenga algo ya lo pasare para ver q opina, saludos a todos

Dom Sep 05, 2010 11:21 pm

ansioso por que salga el of buen trabajo y que viva la pes 6

Lun Sep 06, 2010 7:15 pm

fitowaiz escribió:
Analista escribió:Hola a todos! Hace mucho que no comento en los foros. Tengo un pequeño problema, el ultimo s_text que colgaron tiene errores; eso creo, por ejemplo cuando voy a elegir al Barca en vez de decirme Barcelona F.C me aparece con el nombre de Zenit St. Petersburg y asi un par de equipos más. En la Liga Española y en la Liga Francesa tmb, es que están cambiados los nombres, por ejemplo tmb el El Burdeos de Francia tiene el nombre de Barcelona F.C, como lo soluciono?? O es un problema que lo tienen que solucionar y ya saben de esto?? El que sepa de esto por favor respondame y expliqueme como se soluciona. Desde ya muchas gracias! Aguante PES6009 :aplauso: y toda la comunidad de PES! ;)

que raro eso :s puede ser el exe aunque no lo creo, pero nada pierdes con probar :D

Muchisimas gracias Fitowaiz! Me srivió tu aporte! La verdad no pensé que iba a hacer el exe, pero bueno al final resultó serlo! :lol: :lol: :lol: :aplauso:

Mar Sep 07, 2010 5:32 am

Tengo un problema con la ultima actualizacion del parche del PES6009, resulta que la bajar las nuevas faces y hairs, cdo reemplace la carpeta "uni" me desaparecieron algunas faces que tenian algunos juagdores, entonces al entrar a revisar las carpetas me di cta que algunas carpetas no se reemplazaron porque no tenian los mismos nombres y el "map" nuevo estaba incompleto... Creo que deberian fijarse eso los creadores del parche para que a otro no le pase como a mi... Ahora lo que tengo que hacer es completar el map a mano para que me aparezcan las faces que "misteriosamente" :mrgreen: desaparecieron lo cual es un GARRON!... Saludos!... P/D: De todas maneras el parche esta muy bueno y el nuevo s_text tmb!...

Mar Sep 07, 2010 5:38 am

pelao lo q pasa es q no fue solo a ud, los muchachos encargados del face and hair server, no metieron muchas cantidades de faces, entons el face esta muy incompleto pero ya se vendra uno muy completo

Mar Sep 07, 2010 6:28 am

Muchachos, el face & hairpack se está reorganizando, asi que tengan un poco de paciencia con ése tema porque quizá se haga un gran trabajo en ésta ocasión. El nuevo encargado ya se propuso mejorar el tema de la menor cantidad de faces en la última versión, el mismo es uno de los usuarios que se percató de ese inconveniente.

Full Version