Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Jue Sep 09, 2010 8:33 pm

una pregunta, no hay un modo online de pes 6009? por ejemplo en wpm hay una LM online. si hay un modo online de pes 6009 me gustaria incluirme, y si no la hay, nose como hacerlo pero me encantaria aportar en un proyecto asi.

saludos :cerveza:

Jue Sep 09, 2010 8:38 pm

Es uno de los proyectos pendientes del parche tener una liga online, personalmente tampoco sé como hacerlo, pero creo que cuando nos desocupemos de actualizar el parche podríamos avanzar en eso. Los otros proyectos son sacar una versión en inglés y un pack de relatos.

Jue Sep 09, 2010 8:55 pm

yo andube jugando en un foro con unos amigos de aki de mexico, ellos se dedicaban actualizar las ligas para jugar el torneo online, me parece ke hay detalles ke nose pueden modificar, si gustas contacto con uno de los ke se dedicaban a crear eso y pues se ke nos puede ayudar, porsierto un aplauso ke aun sigas dedicandole a este el mejor parche de pes6 para mi gusto, yo me dedico a crear parches de la liga mexicana, y la verdad es bastante dificil y asta desmotivador por falta de ayuda, si necesitas uniformes, caras o alguna otra cosa de ekipos mexicanos cuenta con ellos( tengo muchas caras del chivas de guadalajara porsierto)

Jue Sep 09, 2010 9:02 pm

josenrike escribió:yo andube jugando en un foro con unos amigos de aki de mexico, ellos se dedicaban actualizar las ligas para jugar el torneo online, me parece ke hay detalles ke nose pueden modificar, si gustas contacto con uno de los ke se dedicaban a crear eso y pues se ke nos puede ayudar, porsierto un aplauso ke aun sigas dedicandole a este el mejor parche de pes6 para mi gusto, yo me dedico a crear parches de la liga mexicana, y la verdad es bastante dificil y asta desmotivador por falta de ayuda, si necesitas uniformes, caras o alguna otra cosa de ekipos mexicanos cuenta con ellos( tengo muchas caras del chivas de guadalajara porsierto)

Te envié un MP para ver si puedes colaborar con eso en el topic de Faces & Hairs: viewtopic.php?f=197&t=105403

Vie Sep 10, 2010 4:06 am

bueno yo tengo muchas faces como aporte subo estas mañana subo los hair
http://www.mediafire.com/?6xqj8gk7wt6ilhw

aqui esta los hairs

http://www.mediafire.com/?zdc3dvrbbf86zbc
Última edición por cristian710 el Sab Sep 11, 2010 3:03 am, editado 1 vez en total

Sab Sep 11, 2010 12:02 am

cuantas tienes exactamente?

Sab Sep 11, 2010 12:56 am

una pregunta soy nuevo en el foro pero me gusta el pes6 deske ke tengo memori xD.....y kisiera actualizarlo me he leido varias paginas del foRo y he descargado los archivos ke aparecen en la primera pagina... al cambiar todo todos me sirven perfectamente los kit los escudos etc.... pero al cambiar el s_text descargado con peso de 27,7 mb por el ke tengo yo ke pesa 24.3 Mb se cierra solo el juego (el juego inicia bien con la apariencia ke parece en la pagina 1 pero ya cuando va a comenzar el partido) pusss se cierra... no se porke si alguien me ayuda o alla tenido este problema porfa ayudenme... se lo agredezco de corazon...

por otro lado en varias paginas del foro hablan del un ejecutador nuevo.. primero no se de ke ejecutador hablan ni para ke sirbe ni donde encontrarlo por si debo cambiarlo para ke no pase el problema ke comente anteriormente..

gracias...

======Wolf03=======

Sab Sep 11, 2010 4:04 am

wolf03
bueno como nadie mas contestaba , ...yo tambien tenia ese problema tienes q encontrar un exe funcional del parche creo q hay 2 uno para canticos y otro sin canticos q estan en wikia pes 6009 y Pes Retro 6009 eso me solucionó
Saludos :salu1:

Sab Sep 11, 2010 6:28 pm

@yuyusho

intente pero ahora no se cierra solo ahora sale esto ""error al iniciar la aplicacion porque no se encontro dbgeng.dll. la reintalacion de la aplicacion puede solucionar el problema""* :(

porfi kiero cambiarle la apariencia al pes 6 todo lo del kitserver me funciona bien pero cuando cambio el s_text o se cierra o sale lo anterior dicho ""*""

Sab Sep 11, 2010 6:48 pm

@wolf03
Tienes toda la pinta de usar un PES rip, en esos es normal que haya todo tipo de errores.

Full Version