Sab Sep 11, 2010 9:36 pm
Una pregunta ;
yo tengo su parche
instalado y quisiera saber si hicieron
el Option File ;
con los ultimos traspasos osea
mascherano en Barcelona ;
etc... ; si no lo hicieron yo se lo puedo aportar
desde ya gracias ;
Dom Sep 12, 2010 1:50 am
@Bosteriito93
No, todavía no se ha subido un OF más actualizado que al momento del mundial. Además, te pedimos que por favor, NO subas tu OF actualizado. El único usuario autorizado a postear OFs de PES6009 es felove. Muchas gracias.
Saludos.
Dom Sep 12, 2010 5:02 pm
HOLA
¿Alguien sabe como editar el costo de fichaje de cada jugador???
Es algo que hace rato que estoy tratando de averiguar............ Porque el problema es que cuando juegas una master league hay jugadores que técnicamente son malos pero para ficharlos hay que gastar como 1600 pes.
Otro ejemplo: EBANS BLAKE es mas caro que FENANDO TORRES o que KAKA.
Si eso se pudiera editar estaría muy bueno.
SALUDOS
Dom Sep 12, 2010 8:04 pm
galguito escribió:HOLA
¿Alguien sabe como editar el costo de fichaje de cada jugador???
Es algo que hace rato que estoy tratando de averiguar............ Porque el problema es que cuando juegas una master league hay jugadores que técnicamente son malos pero para ficharlos hay que gastar como 1600 pes.
Otro ejemplo: EBANS BLAKE es mas caro que FENANDO TORRES o que KAKA.
Si eso se pudiera editar estaría muy bueno.
SALUDOS

la unaca forma de hacer eso es si tu le quitas las habilidades especiales bajan y si le colocas se les sube
Lun Sep 13, 2010 2:47 pm
ssss... no es tan asi, le saque habilidades especiales y baja poco su precio........
Utilice un jugador cualquiera al azar y le puse todas las habilidades en 20 (todas), y el jugador paso a valer 5000 pes!!!!
Realmente no se como es....
Mar Sep 14, 2010 3:19 am
tebitoo escribió:CAPTURAS DEL PARCHE
1.
Apariencia general: versión de jhopper.
2.
Marcadores: versión de jhopper.
3.
Banderas y Escudos: versión de jhopper.
4.
Banners o Trapos: versión de jhopper.
Hola este parche donde esta para bajarse? está muy bueno y me gustaria tenerlo, si es que está para descargarse. gracias
Mar Sep 14, 2010 3:52 am
En la primera página están los links de descarga.
Saludos.
Mar Sep 14, 2010 3:58 am
si lo se, es que entre en el S_TEXT para bajarme xq pense que era el que estan en esas imagenes y cuando entro a ese links, hay otras imagenes del S_TEXT que no son las mismas que estan acá en la 1era página
Mar Sep 14, 2010 4:12 am
Es cierto! Pero te aseguro que el que está en descarga es mucho más completo que el que ves en las imágenes. Debo tener por ahí el que dices, que es el penúltimo que se ha sacado, si más tarde encuentro el link te aviso!
Mar Sep 14, 2010 4:16 am
ah. bueno si lo encontras te lo agradeseria mucho si me lo pasaras, porque me gustaron mucho las imagenes y el diseño de ese. muchas gracias!!!
Full Version