Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Mar Sep 14, 2010 6:13 am

@Esteban permiso para adelantarme hermano...
@snake0302 Aqui lo tienes: S_Text Temporada 2009-2010

Saludos!

Mar Sep 14, 2010 6:26 am

Muchas Gracias!!!! :aplauso:

Mié Sep 15, 2010 3:46 pm

una pregunta?? donde consigo pes 6 full .... yo tengo el rip pero ahy cosas de parche ke no me acepta :(

Mié Sep 15, 2010 6:38 pm

jajaja, yo queria decir que no aguanto mas para que salga el OF, un saludo grande a los fanaticos de este parche! :)

Mié Sep 15, 2010 9:52 pm

Queridos amigos del foro y queridos amigos dueños del parche, la verdad es que no aguante mas y decidi arreglar yo mismo el option file actualizado para la temporada 2010-2011, he agregado los equipos que faltaban para poder jugar la Uefa Champions League Edicion 2010-2011, los equipos agregados son el MSK Zilina - Patizan Belgrado - Hapoel - SC Braga - Copenhague - FC Basel ademas tambien agregue otros importantes que participan en la actual Europa League como el Red Bull Salzburg - Dinamo Zagreb - Sparta Praga - AEK Atenas - Feyenoord - Young Boys -

Mié Sep 15, 2010 9:57 pm

PAOK Salonic - Club Brujas - Utrecht - Rosenborg .... la verdad es que el parche solo cuenta con la Universidad de Chile y Colo Colo ... los equipos mas grande mi Pais ... Todo tiene relacion para aquellos que jugamos las ligas europeas y los campeonatos europeos ...

Aun no tengo 100% el OF me faltan algunos detalles para dejarlo OK ... y queria compartirlo con la comunidad, siempre y cuando los encargados me den el permiso ...

La proxima semana yo creo que estara 100% ... No quiero desmerecer el trabajo de los encargados y disculpen las molestias solo que no me aguante mas para actualizar !!

Gracias Saludos desde CHILE !

Mié Sep 15, 2010 11:02 pm

mxrcialbo
felicitaciones por lo del OF, pero tomando la voz de tebitoo quien se que estara de acuerdo conmigo
y como colaborador del parche, no tienes permiso para publicar tu option file
el parche sigue actualizandose dia a dia y seguimos trabajando en el, en este caso felove sigue trabajando en el option file pero ha presentado unos problemas personales y es probable que el option este por octubre
asi que disfruta de tu of y si alguien te lo pide por privado lo compartes pero por aki no se puede ya que confundiriamos a los usuarios
saludos
spero no haber sido ofensivo

Mié Sep 15, 2010 11:23 pm

wolf03 escribió:una pregunta?? donde consigo pes 6 full .... yo tengo el rip pero ahy cosas de parche ke no me acepta :(

Aqui no se da informacion sobre como descargar juegos.

Jue Sep 16, 2010 12:24 am

@Mxrcialbo

Como dice fr4nxo, no te autorizaremos a postear OFs de PES6009 modificados. Si lo haces, pediremos a los administradores que quiten el link rápidamente.

Jue Sep 16, 2010 4:10 pm

Amigo me podrias ayudar con un problema..ando todo bien solo que cuando t ermino el primer tiempo se queda toda negra la pantalla :S. Graciass

Full Version