Jue Sep 16, 2010 6:49 pm
Tienen toda la razon
nicoferrari y
fr4nxo xke es como meterse en una zona d la favela a vendr cosas cuando ai un grupo grand ke domina esa zona es un Ejemplo nda mas.. Si lo keres postear sta bn ningun problema pero arma un Topic en la secion d Parches no aca...
D onda t lo digo
Jue Sep 16, 2010 8:46 pm
soisebass escribió:Tienen toda la razon
nicoferrari y
fr4nxo xke es como meterse en una zona d la favela a vendr cosas cuando ai un grupo grand ke domina esa zona es un Ejemplo nda mas.. Si lo keres postear sta bn ningun problema pero arma un Topic en la secion d Parches no aca...
D onda t lo digo

el of del pes6009 no puede ser subido modificado, ni aqui ni en otros topics, por eso hay un encargado oficial que se llama felove
Jue Sep 16, 2010 8:59 pm
JIMMORRISON10 escribió:soisebass escribió:Tienen toda la razon
nicoferrari y
D onda t lo digo

el of del pes6009 no puede ser subido modificado, ni aqui ni en otros topics, por eso hay un encargado oficial que se llama felove
weno eso..graxias x arreglarme
Jue Sep 16, 2010 9:00 pm
@soisebass
Como dice jim, ni aquí ni en otro topic. Si se sube un OF modificado de PES6009, se pedirá a los administradores que se quite el link. Es muy sencillo darse cuenta si es el mismo OF modificado.
Saludos.
Jue Sep 16, 2010 9:01 pm
nicoferrari escribió:@soisebass
Como dice jim, ni aquí ni en otro topic. Si se sube un OF modificado de PES6009, se pedirá a los administradores que se quite el link. Es muy sencillo darse cuenta si es el mismo OF modificado.
Saludos.
weno me ekivoke perdon. jaja
Vie Sep 17, 2010 2:01 pm
Saludos a todos los miembros de la Comunidad del PES6009, esto es un comentario a manera de sugerencia no lo vayan a tomar mal:
No se por qué se cierran tanto a la posibilidad de un OF Beta que ya varios usuarios han ofrecido, eso no le restaría la importancia al OF oficial del PES6009 que es la de Felove y si le daría más participación a otros miembros del parche, mi pregunta es: ¿Cual es la razón para no hacer esto?
Gracias, jculman.
Vie Sep 17, 2010 3:16 pm
Buen parche esperando actualizaciones!!!
mxrcialbo
Te he dejado varios mp no se si te habran llegado si no te han llegado dejame tu msn en un mp para hablar contigo
Vie Sep 17, 2010 3:35 pm
jculman escribió:Saludos a todos los miembros de la Comunidad del PES6009, esto es un comentario a manera de sugerencia no lo vayan a tomar mal:
No se por qué se cierran tanto a la posibilidad de un OF Beta que ya varios usuarios han ofrecido, eso no le restaría la importancia al OF oficial del PES6009 que es la de Felove y si le daría más participación a otros miembros del parche, mi pregunta es: ¿Cual es la razón para no hacer esto?
Gracias, jculman.
Pienso exactamente como vos.
Aunque creo que esta bien que sea solamente una persona la que se encargue de hacer el option file, y
hay que valorar su trabajo.No creo que tebito y felove (que es el encargado del option file) sean tan cerrados en lo que se refiere a aportes de distintos usuarios, sino que son otros usuarios que se creen dueños del foro y creen que hacen y des-hacen como se les antoje.
Vie Sep 17, 2010 5:01 pm
a mi me parece bien que quieran aportar, pero si ya hay un encargado de actualizar el OF hay que esperar a esa persona que lo termine, porque está haciendo lo mejor para que nosotros podamos disfrutarlo a lo máximo!!!
Vie Sep 17, 2010 9:52 pm
Sin ánimo de entrar en polémicas, creo que esta cerrazón en cuanto a la modificación del option file no tiene mucho sentido. Ésta es una comunidad abierta, y, sinceramente, el hecho de que otra persona dedique su tiempo y esfuerzo en crear, modificar o mejorar el option de felove (que no creo que se dedique a crear los stats por sí solo viendo y analizando todos los jugadores del mundo, sino que lo hace, como todos, buscando información de otros options file) pueda desvirtuar vuestro trabajo, por otra parte increible. Si no quieres publicar el trabajo, ¿por qué lo pones a disposición de un foro?. Los parches, como cualquier otra actividad humana, se hace partiendo del punto en que otro lo ha dejado, y toda contribución, por pequeña que sea, siempre que sea hecha con buena voluntad, indicando y agradeciendo de donde se obtiene debería ser bienvenida. Todo lo demás no deja de ser un extremismo y "elitismo" sin sentido. Respeto la opinión de los creadores de este hilo, pero no la comparto. Yo, sin ir más lejos, he modificado para mí el option actual, con los últimos cambios y sustituyendo equipos sudamericanos por europeos, y, por supuesto, no tengo ningún inconveniente en compartirlo con quien quiera, ya que sólo puede beneficiar al grupo. Saludos