Vie Sep 17, 2010 10:09 pm
si tenes razón, pero bueno, yo lei que no pueden subir otro OF xq sino se van a confundir, pero por mp si se pueden pasar. en mi caso yo tambien estoy actualizando el mio hasta que este terminado el de acá. yo no tendria poroblemas en compartirlo, pero bue... es cuestion de cada uno. yo mientras sigo esperando y actualizando el mio
Vie Sep 17, 2010 10:21 pm
perdon x comentar esto pero hay varios q quieren ``apoyar`` al parche en el of, disculpen pero ya esta un gran encargado que es felove q es el unico q hace el trabajo
en este magnifico parche 6009 y como antes lo han dicho es feo q su trabajo solo le hagan cambios y ya , otros q tengan of
propio creado por ellos simple creen otro parche.
bueno Aca amigos a esperar el gran of de felove
Saludos
Vie Sep 17, 2010 11:10 pm
obvio ue hy que esperar el of. yo por lo menos estoy esperanolo, yo tengomi of actualizado y lo sigo haciendo pro lo hago para pasar el tiempo. apenas este con ese voy a juugar. y opino como vos, que e un gran trabajo el qu hace y hay otos que modifican algunas cosas y se creen que ya tiene un parche creado, yo se que no es nad facil crearlo, xq yo el año pasao cree uno para mi. para mi es un gusto estar en ese foro con ustedes. ahora a esperar el OF de felove
Vie Sep 17, 2010 11:30 pm
No discuto en ningún momento que exista un option "oficial", pero ¿que impide que haya option files alternativos?. Creo que sería una buena idea la de crear aparte, si es necesario, un hilo que fuera algo así como "option no oficiales", que la gente pueda aportar sus variaciones del hilo, incluyendo otras ligas y equipos alternativos que enriquecerían este parche, avisando, eso sí, en qué option se basan. Sería muy útil para todos. ¿Qué opinais?
Vie Sep 17, 2010 11:39 pm
si para mi tenes razón. estaria bueno crear un post para que suban of no oficial, pero hay que ver si está permitido poder subir. pero para mi es buena idea
Sab Sep 18, 2010 12:44 am
Vuelvo a repetir. Si se sube un OF modificado del PES6009, aunque sea un thread diferente, se pedirá a los administradores que lo retiren inmediatamente.
Como dijo un usuario, si quieren compartir un OF, hagan un parche propio, de su creación.
La razón de este "elitismo" XD... es muy sencilla. Crear un OF lleva días. No vamos a permitir que alguien que le realiza unos cuantos cambios lo suba. Es así de simple. Yo tampoco tengo el OF exactamente como lo bajo. Le hago unos cambios, pero de ninguna manera se me cruza siquiera por la mente subirlo.
Saludos y espero que se empiece a zanjar de una buena vez la cuestión. No permitiremos que se suban OFs modificados de PES6009 en threads. Al que le guste, bien. Y al que no... también.
Sab Sep 18, 2010 1:35 am
yo entendi perfecto yo no pienso subir nada que no se pueda. ademas estoy esperando con ganas el of asi que no se habla mas del tema, si?
Sab Sep 18, 2010 2:15 am
ulisesxxi escribió:No discuto en ningún momento que exista un option "oficial", pero ¿que impide que haya option files alternativos?. Creo que sería una buena idea la de crear aparte, si es necesario, un hilo que fuera algo así como "option no oficiales", que la gente pueda aportar sus variaciones del hilo, incluyendo otras ligas y equipos alternativos que enriquecerían este parche, avisando, eso sí, en qué option se basan. Sería muy útil para todos. ¿Qué opinais?
Aunque tu idea no parece mala cuando la sugieres de esa forma creo que se olvida un punto muy importante: el esfuerzo que ha hecho felove, que como todos sabemos, es un tipazo. El tiene una vida también y aún así se da el trabajo de crear equipos, actualizar stats, alineaciones, etc. laburo que no lleva días como dijo nico (perdón por corregirte) sino meses.
Entonces que te cambien unos equipos y suban el OF te rompe soberanamente las pelotas ya que trabajaste mucho en eso para que otro venga y te lo modifique y lo vuelva a subir. Editores como felove quedan pocos, asi que mejor respetemos su trabajo. Ejemplo de lo que digo es daoo, que se retiró de hacer kits, aburrido entre otras cosas de que se los ripeen.
Sab Sep 18, 2010 3:15 am
Una de las cosas que iba a decir y olvidé es justamente lo que plantea tebitoo en el final de su comentario anterior. Por distintas circunstancias, soy quien más se comunica con felove de las personas que componen el staff del parche. Les puedo asegurar que, si bien mantiene motivación, también es cierto que en varias ocasiones está cerca de largar todo. Y una de las causas es que permanentemente se estén exigiendo fechas de entrega de OFs por parte de usuarios que no colaboran; y otra, la subida de OFs apenas modificados con algunas transferencias. Por eso creo que debe respetarse el trabajo de felove. Si llegamos a perder su laburo, será imposible de reemplazar y veremos en qué OF se basan aquellos que hacen algunos cambios y lo resuben. Cuando tengan que hacer todo de cero, verán la cantidad (y calidad en el caso de felove) de tiempo invertido.
Que no suene a amenaza, porque no lo es, pero estén advertidos que si un día se levanta "cruzado", como decimos en Argentina, felove puede largar todo.
Saludos.
Sab Sep 18, 2010 3:21 am
si te entiendo, igual yo no hago esas cosas asi que no me hago cargo je. y yo no hblo masdel tema porque entiendo el esfuerzo que hacen para que nosotros y ustedes disfrutemos de los excelentes parches que hacen.
Full Version