Yo también quiero acabar con esta polémica, que reconozco que empezado

, y aunque vuestras opiniones son sensatas y respetables, y son vuestras normas, las respeto, por eso si os dais cuenta no publico mi option. Pero reconoced que no podeis evitar que cualquiera (y doy fé, porque lo he comprobado) pueda copiar vuestro trabajo y atribuírselo, que desde luego es una faena. Yo en otros foros he publicado options que la gente ha cogido e incorporado a otros trabajos y se los ha atribuido como propios. Nunca he dicho nada ni me enfado, porque al colgarlos en un foro los hago
públicos, y hace inevitable que la gente los utilice.
Aprovechados hay en todas partes, y lo que intentais hacer es poner puertas al campo. Vosotros mismos habeis creado una página propia en la que aceptais los enlaces a otras páginas, cosa que aquí no se puede hacer. Me parece bien que si entras en un foro con unas normas se respeten, por eso nunca he dado enlaces a otras páginas en este foro, ya que no está permitido. Pero tened en cuenta que hacer un hilo aparte de options modificados lo que conseguiría, en mi opinión, es que se encauzara el trabajo de otros.
Modificar el option me lleva muchísimo tiempo, como a todos, pero no olvideis que esto se hace
gratis; nadie me obliga, no es un trabajo renumerado. Se hace porque te gusta, porque disfrutas con ello. Lo único que pido en que considereis hacer un hilo de options "no oficiales", que permita a los demás usuarios tener actualizado el juego, y cuando llegue el option de felove, bienvenido sea. De todos modos, creo que es felove el que debe pronunciarse, y aunque lo que decís me parece correcto, hablar en nombre de él no. Así no estaríamos todo el día con la dichosa pregunta ¿cuándo sale el option file?.
Finalmente, agradezco que todas las opiniones puedan tener cabida, siempre que se haga sin insultos y educadamente. Saludos.