Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Sab Sep 18, 2010 4:16 am

:aplauso: Saludos para con todos, yo soy muy respetuoso de las opiniones acerca del option file, comprendo que el esfuerzo es de Felove que es el unico responsable de hacerlo y que esto conlleva una buena cantidda de tiempo (meses como dijeron); pero tambien ponganse a pensar en personas como yo ,por ejemplo, que pensamos que un option file actualizado deberia hacerse no en mas de 15 dias, x q esperar mas tiempo ya seria tener este option file por menos tiempo ya que como saben las temporadas en distintas ligas del mundo maximo duran 6 meses y de ahi suelen hacerse fichajes, como conclusion solo sugiero que felove busque la forma de agilizar la actualizacion del nuevo option file ya sea consiguiendo la ayuda de alguna otra persona en la cual él confie como para que le ayude y asi se haga mas rapido. Espero no caer mal a nadie con mi simple comentario, gracias por este gran parche de este gran juego, a la espera del nuevo option file...

Sab Sep 18, 2010 4:33 am

No cae mal el comentario, pero hacer un OF actualizado en 15 días es absolutamente imposible. O nunca lo has intentado o no lo has hecho bien. Yo ayudo a felove con los equipos americanos y muchas veces me lleva casi ese tiempo actualizar sólo esos equipos.
Pensemos también que se actualizan más de 200 equipos, entre selecciones y clubes y más de 4000 jugadores.
Consideremos, asimismo, que estamos hablando de una persona con responsabilidades, estudios, trabajo y una vida familiar. Yo consigo actualizar entre uno o dos equipos por día en lo que lo estoy ayudando. Aunque él ponga todas las ganas no se pueden actualizar más de 5 ó 6 equipos diarios.
Entonces, hay que tener paciencia. Hace sólo 18 días que se cerró el libro de pases.
El OF definitivo no estará antes de octubre. Una beta es solamente una posibilidad, no una certeza.

Saludos.

Sab Sep 18, 2010 7:31 am

Yo creo que aquí hay unas reglas y hay que respetarlas por el bien de la comunidad. Está bien que cada uno haga o modifique sus OF pero para uso propio o para compartirlos en privado si se desea. Esto es un parche oficial y como tal veo lógico que solo se suba complementos oficiales autorizados por los encargados de elaborar dicho parche, los cuales siempre atienden las sugerencias de todos los miembros de la comunidad. Es mi humilde opinión claro está. Un saludo a todos y tranquilos que pronto saldrá ese gran OF. Paciencia:)

Sab Sep 18, 2010 7:33 am

Yo también quiero acabar con esta polémica, que reconozco que empezado :roll: , y aunque vuestras opiniones son sensatas y respetables, y son vuestras normas, las respeto, por eso si os dais cuenta no publico mi option. Pero reconoced que no podeis evitar que cualquiera (y doy fé, porque lo he comprobado) pueda copiar vuestro trabajo y atribuírselo, que desde luego es una faena. Yo en otros foros he publicado options que la gente ha cogido e incorporado a otros trabajos y se los ha atribuido como propios. Nunca he dicho nada ni me enfado, porque al colgarlos en un foro los hago públicos, y hace inevitable que la gente los utilice.

Aprovechados hay en todas partes, y lo que intentais hacer es poner puertas al campo. Vosotros mismos habeis creado una página propia en la que aceptais los enlaces a otras páginas, cosa que aquí no se puede hacer. Me parece bien que si entras en un foro con unas normas se respeten, por eso nunca he dado enlaces a otras páginas en este foro, ya que no está permitido. Pero tened en cuenta que hacer un hilo aparte de options modificados lo que conseguiría, en mi opinión, es que se encauzara el trabajo de otros.

Modificar el option me lleva muchísimo tiempo, como a todos, pero no olvideis que esto se hace gratis; nadie me obliga, no es un trabajo renumerado. Se hace porque te gusta, porque disfrutas con ello. Lo único que pido en que considereis hacer un hilo de options "no oficiales", que permita a los demás usuarios tener actualizado el juego, y cuando llegue el option de felove, bienvenido sea. De todos modos, creo que es felove el que debe pronunciarse, y aunque lo que decís me parece correcto, hablar en nombre de él no. Así no estaríamos todo el día con la dichosa pregunta ¿cuándo sale el option file?.

Finalmente, agradezco que todas las opiniones puedan tener cabida, siempre que se haga sin insultos y educadamente. Saludos.

Sab Sep 18, 2010 10:25 am

@ulisesxxi
Tienes mucha razón con tu postura, el OF se está ocupando en muchos lados sin nuestro permiso y eso duele, aunque nada se puede hacer. Es más, hemos visto como tan solo le cambian unas imágenes al s_text y lo hacen pasar por suyo.

El problema es que aunque tu idea parece buena, se desliza sobre una linea muy fina entre lo que es aprovecharse de un laburo y basarse en el mismo, me explico:

Como dices arriba, esto lo hacemos gratis, entonces yo creo que la mayor satisfacción que tenemos los staff/editores/creadores es ver como nuestro parche/trabajo es bien valorado, que los usuarios nos pidan más y que todos estén contentos con las descargas que ponemos. Entonces, al ponerte a hacer algo que te costará meses sabiendo de antemano que autorizaste que se publiquen otros trabajos basados en el tuyo (y que posiblemente saldrán unas horas después) te da la incómoda sensación de que otro user con un poquito más de tiempo libre agregó esos pequeños detalles que se te pasaron por alto y se va a llevar buena parte del crédito que tu te merecías, no crees?

Y esa es la razón del porqué digo que en cualquier momento va a parecer o tendremos la sensación que otros se aprovechan de nuestro trabajo en vez de basarse en ellos, por más que lo especifiquen.

Igual tienes razón con el tema de que no deberíamos hablar por felove, pero al estar él ausente y viendo experiencias pasadas tenemos que aclarar el tema y defender a rajatabla su gran trabajo, ya que es la pieza angular del parche, gracias a él se mantiene su calidad y criterio, yo por ejemplo soy tan sólo un organizador del resto de los aportes. Igual, si él diese su visto bueno me parece que se acercará más aún el día en que decida no editar más, por los puntos que expuse anteriormente. Así que por favor cuidemos a felove, quedan pocos que editen el OF con tanto detallismo y criterio, el resto son casi todos de habla inglesa. Creo que antes de él, el que tenía un trabajo similar era catirga, sin dudas y vaya uno a saber porqué se fue.

En fin, difícil decisión, pero por el momento nos mantenemos firmes en la postura de que no se compartan OFs no oficiales, hasta que el creador dé su aviso.

PD: Igual gracias por comunicarte con respeto, es una cualidad que no se ve mucho últimamente por estos lados. Abrazo!

Sab Sep 18, 2010 4:24 pm

Hola tengo una propuesta para hacerles.Tratar de simular al Barza de la vida real.
Se que es un juego y por ende va a tener sus limitaciones.Pero creo que podemos dentro de sus parametros poder tratar de hacer lo mejor que se pueda.
Bueno hay varias cosas que hay que tener en cuenta.
En primer lugar la estrategia no es muy dificil de realizar ya que la podemos modificar con el pes editor.
En sugundo lugar y este es el mas complicado de todos,es que teniendo en cuenta que el Barza es uno de los mejores equipos del mundo podemos ponerles los stats mejores.
El tema de los stats es lo fundamental a la hora de poder tratar de simular la vida real.
Por eso les pido que si alguien tiene interes en realizar esta propuesta que mande un mp y vemos como cordinamos.
Saludos y espero que les parezca interesante la propuesta.

Sab Sep 18, 2010 4:53 pm

Si hablamos en nombre de felove, es solamente porque lo conocemos y porque estamos en contacto con él, más allá de que no pueda pasarse por el foro.
Si se toman la molestia de recorrer respuestas anteriores de felove en este thread y en el de las sugerencias, verán cuál es su pensamiento, que no ha cambiado.
Por último, respecto de si corresponde o no que se pueda subir o no un OF modificado, creo que con todo el tiempo que invierte felove en su OF, es derecho suyo decir si quiere que se suban OFs modificados o no. Y si él no quiere, como es la realidad, sus compañeros de staff haremos lo posible para evitar que se haga.

Saludos.

Sab Sep 18, 2010 6:00 pm

tengo una duda, cuando juego, siempre se me ven mal los marcadores, que esta mal??? descargue el s_text de la pagina principal ...

Sab Sep 18, 2010 6:14 pm

si tienen razón!!!

Dom Sep 19, 2010 3:33 am

Había olvidado postear el último kitpack del parche mundialista acá, éste es:

Versión N° 5 del KITPACK | Parche PES 6009

• Cambios: pueden ver el histórico de actualizaciones en éste enlace.
  • Fecha: lanzada el 15/09/2010.
  • Compatibilidad: es compatible con la última versión del OF mundialista 2010.

Imagen

Esta será la última versión para el Parche Mundialista, debido a que el próximo option file traerá cambios en la estructura con la inclusión de nuevos equipos.

Full Version