Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Dom Sep 19, 2010 11:36 am

hola! antes de todo, vaya gran parche, mucho mejor que otros anteriores, la unica pega el option file desactualizado, pero bueno... hago una peticion a felove: ya que en el sevilla vienen incluidos pukki, antonio luna y demas, me gustaria que siguiese juan cala, vale que esta en el cartagena pero es un central con futuro y siempre valdria pa ficharlo por un grande en la LM

Dom Sep 19, 2010 1:42 pm

Sigan asi, tomense su tiempo pq el resultado final siempre lo ha merecido!! :campeon:
Para todos aqellos q qieres subir sus OF modificados decirles q el autor es el q decide si estan con la calidad suficiente para poder permitirlo, en cualqier caso hablar con el...pero no me parece muy ético subirlos o siqiera pensar hacerlo si solo modificaron de los 4000 jugadores 50 o 60 o menos e incluyeron algun equipo...pero como vean...tampoco esten todo el rato discutiendo pq preguntaron y creo q ya se les ha dado una respuesta.
Esto es algo q molesta muchisimo al igual q andar pidiendo fechas y exigiendo el andar a polemizar q si sus razones son mejores....asiq todos debemos comprender y entender mejor.... ;)

Lun Sep 20, 2010 9:16 am

el kit ese, es diferente comparado con el que está en la 1era página?

Lun Sep 20, 2010 9:25 am

Si lo es, fíjate la lista de cambios que trae. Es la versión 5, el que está en la primera página es la 4.

Lun Sep 20, 2010 9:37 am

ah listo lo lei, gracias ya lo estoy bajando!

Lun Sep 20, 2010 11:11 am

Gracias Tebito por esta última actualización, pero una duda, a mí me siguen apareciendo los escudos del tenerife y valladolid, en lugar del Hércules y del Levante, creo que eran, ¿les pasa a todos?

Sin embargo, las equipaciones si que me figuran; los estadios no, también me figura los de los equipos descendidos esta temporada pasada, pero los nuevos no. ¿Es que aún no hay actualización del mismo?

Gracias!

Lun Sep 20, 2010 4:40 pm

Hi tebitoo, when will the patch be released???

Lun Sep 20, 2010 4:46 pm

tebitoo
gracias por el "mp" por querer aclararme la situacion.
Y como estan las cosas, veo tienen nuevo "administrador de faces".
Por lo tanto pedire a el moderador que cerro mis post, reabrirlo si pudiera, ya que seguire con mi trabajo pero fuera del parche, ya que no sera el oficial, por que ya han delegado a un "nuevo usuario" dicho deber, lo del pack oficial del parche.

Lun Sep 20, 2010 4:55 pm

Mario_ka escribió:tebitoo
gracias por el "mp" por querer aclararme la situacion.
Y como estan las cosas, veo tienen nuevo "administrador de faces".
Por lo tanto pedire a el moderador que cerro mis post, reabrirlo si pudiera, ya que seguire con mi trabajo pero fuera del parche, ya que no sera el oficial, por que ya han delegado a un "nuevo usuario" dicho deber, lo del pack oficial del parche.

Reabrir que post ?

Lun Sep 20, 2010 6:13 pm

este
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=49&t=89454

Full Version