Mié Ago 22, 2007 1:22 am

el ekipo de loreal y el de baloncesto son los mejores

Mié Ago 22, 2007 1:27 am

spaniel escribió:gracias tio, la unica forma de bajar de nuevo las instrucciones es descargar de nuevo el parche; lo he hecho y las instrucciones que me vienen siguen faltando los pasos 2 y 3 me pasa directamente de instalar el archivo .exe a la instalacion del OF... si alguno me las podeis madar de otra forma que se vean esos pasos lo agradeceria
saludos

Un poco más abajo te explica como aplicar los parches, en las instrucciones que yo tengo son los pasos 7 a 10.

Mié Ago 22, 2007 9:48 am

si, a mi tambien me aparecen los pasos del 7 al 10 pero no se me aplica absolutamente nada... no se si estara mal el OF q me viene... no se, pero no aparece ningun nombre de los equipos nuevos, ningun jugador nuevo........

Mié Ago 22, 2007 10:17 am

este parche es buenisimo! gracias! el ekipo de basket es de risas... son todos unos gigantones jaja y el de los famosos tb esta muy bien.

y con los estadios y balones.... muchas horas de juego aseguradas!!

Mié Ago 22, 2007 10:22 am

spaniel escribió:si, a mi tambien me aparecen los pasos del 7 al 10 pero no se me aplica absolutamente nada... no se si estara mal el OF q me viene... no se, pero no aparece ningun nombre de los equipos nuevos, ningun jugador nuevo........

Si lo que te falla son los nombres de equipos y jugadores, debe ser cosa del archivo de opciones, a lo mejor no lo has copiado donde tocaba, y por eso no te salen bien.

Mié Ago 22, 2007 11:34 am

Spaniel el archivo KONAMI-WIN32PES6OPT lo tienes que copiar y pegarlo en:
Mis Documentos/KONAMI/save/folder1 y ahora que me doy cuenta a mi tambien me pasa los pasos del 2 al 5 pero los he seguido y me han ido bien.

Mié Ago 22, 2007 1:59 pm

vais a sacar un option file con los ascendios y fichajes?

Mié Ago 22, 2007 2:32 pm

ok, ahora me funcionan los nombres de equipos, escudos y jugadores de casi todos, pero solo con el option file del parche v.1 con el OF del beta v.2 no me corresponde ningun nombre ni hay jugadores y tal. Ademas, con el OF de la v.1 me corresponde todo excepto las Selecciones clásicas que me aparecen los jugadores, la bandera(escudo) bien, pero luego no se corresponde con el nombre, por ejemplo españa del 92 me parece que es, aparece con el nombre de Angola. Por lo demas todo funciona correcto, hasta ahora y esperando arreglar esos fallos, este parche me parece un trabajo increible, agradecerles y darles la enhorabuena a los creadores, se lo han currao de verdad.

Lo dicho, un saludo y haber si soluciono lo que me queda, gracias

Mié Ago 22, 2007 2:49 pm

Haber los nombres que te salen mal es porque no has colocado el PES6.exe que te viene con la versión 1. Y de la beta2 no tendrias porque tener nada, es una versión anterior y de prueba. Y todo lo que llevaba lo incluye también la v1 y mejorado, ya que es la más nueva y completa. Que lo he dicho mil veces... Saludos

Mié Ago 22, 2007 5:35 pm

Vamos a ver,

Después de ver unas cuantas páginas del post, las 6 primeras y las 6 últimas, tengo un lio que no veas. El enlace que pone en la página 1 para la version 1 es el parche bueno? con fallos en comentarios y todo arreglado?

SALUDOS

Full Version