Mar Sep 16, 2008 1:19 am

elcolo93 escribió:Alguien podria subir las botas a otro host como rapidshare o megaupload? ya que filefront anda muy mal y encima ayer las puse a bajar y las dos veces me termino la descarga antes con el rar corrupto y no lo pude abrir.. Muy bueno el laburo de todos para este patch, mil gracias a qien corresponda :)

Gracias

me uno a la peteicion ya que me pasa lo mismo...

Mar Sep 16, 2008 1:22 am

algo asi serian:

Imagen

Mar Sep 16, 2008 1:25 am

sin duda es mucho mejor aso con los logos que con los continentes...felicitaciones ziker

Mar Sep 16, 2008 1:51 am

le agradeceria que a alguien que se le descomprime al option file(la ultima actualizacion) me lo envie a mi correo si no es mucha molestia por que yo lo descomprimi y me salta que el archivo esta dañado.mi correo es jofeca_10@hotmail.com gracias y saludos

Mar Sep 16, 2008 1:54 am

le agradeceria que a alguien que se le descomprime al option file(la ultima actualizacion) me lo envie a mi correo si no es mucha molestia por que yo lo descomprimi y me salta que el archivo esta dañado.mi correo es jofeca_10@hotmail.com gracias y saludos

Mar Sep 16, 2008 2:11 am

Aqui teneis el bootpack subido a rapidshare :)

http://rapidshare.com/files/145631194/Boots.rar.html

Mar Sep 16, 2008 3:50 am

soy_metz escribió:Aqui teneis el bootpack subido a rapidshare :)

http://rapidshare.com/files/145631194/Boots.rar.html

Muchas gracias, bajando :D

Mar Sep 16, 2008 4:27 am

Se ven muy lindos los logos de las asociaciones para los continentes. Se verían muy buenos.
Qué buen trabajo que hacen!!! La verdad que el parche es mucho más de lo que cualquiera puede pedir.
Muchas gracias por el excelente trabajo.

Saludos.

Mar Sep 16, 2008 9:19 am

ziker escribió:consulta general
en los logos de zonas coloco los continentes o los logos de las confederaciones, notese uefa a uefa b, concacaf+cfs, caf, ofc+afc??? los combinados irian los dos logos superpuestos luego dejo unas caps XD

traduccion pa los no tan pillos :D

AFC Asian Football Confederation
OFC Oceania Football Confederation

CAF Confédération Africaine de Football

CONCACAF Confederation of North, Central American and Caribbean Association Football
CFS Confederación Sudamericana de Fútbol

UEFA Union des Associations Européennes de Football

sacado de fifa.com XD

Pues no es mala idea, piensas cambiar las banderas de las salecciones por sus escudos también?
En cuanto a esto que comentas una aclaración, en el de Asia solo hace falta que pongas el del AFC ya que ahora Australia pertenece a esta Confederación, renuncio a pertener a la OFC por la baja competitividad que hay. Aunque lo suyo sería cambiar también el nombre y que ponga solo Asia y no Asia/Oceania...

Mar Sep 16, 2008 2:25 pm

quedaria muy bien tambien, reemplazar las banderitas de los paises por los escudos de las distintas asociaciones de futbol...

Full Version