Lun Sep 27, 2010 5:29 pm
excelente OF felove =)
muchísimas gracias por seguir en esto, a todo el staff de parche
Lun Sep 27, 2010 8:58 pm
Gracias, Felove y Nicoferrari. Por vuestra dedicación altruista. Gracias
Lun Sep 27, 2010 10:23 pm
@PERIKIN25
Efectivamente, tienes que esperar una nueva versión de escudos, que se aplican en el 0_text. jhopper está trabajando sobre eso.
Saludos.
Lun Sep 27, 2010 10:30 pm
excelente parche felove sos un capo.
PD: espero sea un aporte al gran option, si no me equivoco mancini volvio al inter (en junio o julio) luego de ser cedido al milan (en enero), es solo una observacion para corregir, para seguir teniendo un gran option version final.
ojo mi comentario es solo un aporte para ayudar al option, de ninguna manera es una critica o un reclamo
Lun Sep 27, 2010 11:33 pm
Gente, hay un fallillo en las equipaciones del Málaga, es decir, la segunda equipación está toda roja, y que yo sepa es naranja.
Mar Sep 28, 2010 2:07 am
Hola Gente me puso muy contento el gran aporte de felove y su equipo al igual que drygoo doy otro aporte en la A.S Roma no esta no el jugador Guillermo Burdisso que es hermano de el otro Burdisso que sale (Nicolas Burdisso) y Nelson Rivas pertenese al INTER DE MILAN y tampoco aparece espero haber ayudado es un pequeño aporte... salud2
Mar Sep 28, 2010 3:17 am
@TODOS
Les aviso que con éste aporte queda definitivamente iniciada la versión 2010/11 del Parche PES6009 y la Mundialista dejará de actualizarse.
Esto se debe a los cambios en los equipos que se hizo, que traerán consigo nuevos escudos, camisetas, faces, etc. No son tantos cambios, pero si modifican radicalmente el parche.
Voy a modificar el primer post dentro de poco para que se vayan enterando.
Mar Sep 28, 2010 3:28 am
Excelente
Full Version