Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Mar Sep 28, 2010 3:53 am

felove
Gracias, como siempre el mejor.

Mar Sep 28, 2010 3:57 am

Alguien sabe si ya se lanzo el "uni" o las "faces" y "hairs" de ahora ultimo. Puede ser que Esteban ya las tenga?

Mar Sep 28, 2010 4:34 am

@Tebito

cuando actualices la PAG. con las nuevas actualizaciones anuncialos en grandeeeeeeeeeeeee para enterarme xD
jejeje gracias a ti y a todos tus colaboradores por tan buen trabajo. FELICIDADES
:aplauso: :cerveza:

Mar Sep 28, 2010 6:37 am

Mis disculpas muchachos, que a veces no puedo actualizar el topic, pero mañana le haré una breve descripción de lo que fue, estamos y vendrá.

Por ahora les aviso que lerp90 ya quiere sacar una beta del face & hairpack, basado en el OF beta (también) de felove. Yo si puedo sacaré el kitpack dentro de poco y ahí veo que otra cosa puede estar lista.

Acá solo paso a avisar lo que hacemos, por eso a veces se enteran un poquito tarde de los avances. Un abrazo!

Mar Sep 28, 2010 3:03 pm

Hola gente!! Antes que nada quiero agradecerles por mantener vivo este juegaso de compu, ya hay mucha gente en el mundo que por no tener una maquina que soporte los nuevos PES. Gran laburo los de ustedes chicos por, pude chequearlo en la casa de un amigo y quedé asombrado por lo que lograron, por lo que veo es un trabajo largo y muy bien realizado, mis felicitaciones!!
Bueno espero que me ayuden con esta inquietud. Aún no tengo instalado el parche en mi compu, llegué a bajar todos los links de esta pagina, pero me estaba preguntando, el parche no viene con música de fondo, cánticos de los equipos y si también si se quiere comentarios y relatos?? Bueno espere que me ayuden, pasen los links de descarga o diganme si hay que bajar un parche anterior a este. Me muero de ganas de jugarlo por varias horas :P

Gracias tebitoo, felove y jhopper. Son unos genios!!

Mar Sep 28, 2010 4:10 pm

saludos tenia rato q no pasaba por aqui por la universidad y hoy q vuelvo me encuentro esta beta increible del of muchas pero muchas gracias a felove y a todos sus colaboradores por ese gran laburo

PD: esperando v final

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Mar Sep 28, 2010 4:21 pm

hola ante todo muy buen trabajo me encanta!, una pregunta solamente... hay nuevos equipos creados en este nuevo o.f, por ej. internacional de porto alegre, yo quisiera saber si ya esta algun kitpack xq a mi me sigue saliendo el escudo y la camiseta del america de mexico, con los jugadores del inter.... ¿¿?? ustedes tiene algo para actualizar los uniformes y los escudos??? muchas gracias!!! gran trabajo, felicitaciones!!!

Mar Sep 28, 2010 4:49 pm

reynaldo marley escribió:saludos tenia rato q no pasaba por aqui por la universidad

¿Y? Yo llevo haciendo carrera desde hace dos años y encima de medicina, y no por ello no me paso por el foro, no te digo :roll: xD

Siguiendo con el tema, felicidades por el parche futuro, seguro que sentará de maravilla a nuestro PES 6. Muchos ánimos a todos y gracias de antemano! :lol:

Mar Sep 28, 2010 7:10 pm

una pregunta inquietante :fumao: los escudos no se pueden hacer a mas resolucion :? ?
Saludos
Última edición por yuyusho el Mar Sep 28, 2010 7:14 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 28, 2010 7:11 pm

:aplauso: :aplauso2: gracias por el OF...

Full Version