Mié Sep 29, 2010 3:24 am
los escudos ya estan!! muy buen aporte!!! los podrian subir x otro lugar xq no me deja descargar de mediafire!!.. la camisetas ya estan adaptadas al nuevo option file?? alguien sabe? muchas gracias , muy buen trabajo!!
Mié Sep 29, 2010 3:27 am
Veremos si se pueden subir a otro sitio. Intenta nuevamente. Mediafire es de los mejores servidores en ese sentido. Tal vez puedas probar cambiando de navegador.
El kipack todavía no está hecho y va a tardar algunos días. Si bien lo grueso ya estaba hecho, hay que terminar de acomodar todo. Paciencia.
Aprovecho para aclarar que el stadiumpack no va a salir hasta después de la aparición del OF versión definitiva.
Saludos.
Mié Sep 29, 2010 4:09 am
genial cabros!!!!
el mejor parche por lejos!!!!!!!
Mié Sep 29, 2010 6:42 am
yuyusho escribió:excelente jhopper , y veo q estas trabajando en un nuevo s_text no? , no te olvides de modificar la barra de disparo

y muchas gracias por los nuevos escudos ...
Saludos

ufff hace rato llevo con lo del nuevo s_text... jejeje
Lo que pasa es que todas las previas y avances estan en el otro sitio
ahhh por cierto, la barra de disparo ya esta cambiada
Saludos
Mié Sep 29, 2010 6:45 am
como que modificaron la barra de disparo? me podrian explicar?
Mié Sep 29, 2010 6:50 am
Esto fue lo que hice
Mié Sep 29, 2010 6:56 am
EXCELENTE!!!!

queda muy bueno! para mi gusto!!!
Mié Sep 29, 2010 7:45 am
El nuevo S_text tiene fecha de salida ?
Mié Sep 29, 2010 9:39 am
¿Jhoper, en qué sitio dices que lo está lo de las previas y tal? Quiero decir, que si hay algún otro sitio exceptuando esta web para seguir los avances del parche.
Gracias!
Mié Sep 29, 2010 11:04 am
jhopper escribió:yuyusho escribió:excelente jhopper , y veo q estas trabajando en un nuevo s_text no? , no te olvides de modificar la barra de disparo

y muchas gracias por los nuevos escudos ...
Saludos

ufff hace rato llevo con lo del nuevo s_text... jejeje
Lo que pasa es que todas las previas y avances estan en el otro sitio
ahhh por cierto, la barra de disparo ya esta cambiada
Saludos
Que ganas con decir que estan en otro sitio? Si no quereis ponerlo aqui perfecto, pero tampoco digas que estan en otro sitio porque todos sabemos porque es.
Full Version