Mié Ago 22, 2007 10:38 pm
MIRAD ESCUCHAD COMO DIJO VIENTO Y CATIRGA(lo pongo en mayusculas para qe lo veais)
BETA:DICESE DE UN ANTICIPO E U Y PRUEBA DE UN PARCHE.
Jue Ago 23, 2007 10:00 am
Catirga, me falta por ver el nombre y de las selecciones clasicas unicamente españa 94 y tal, me sigue saliendo costa rica, angola y tal...
Jue Ago 23, 2007 2:29 pm
Aver otra vez,
He descargado el parche, version 1, lo he instalado segun las instrucciones, al pie de la letra y algunos nombres no se ven, las camisetas siguen siendo las del juego original. Las caras se ven perfectamente, los nombres de los equipos se ven la mayoría, los balones son lo de menos por que se pueden cambiar manualmente.
El parche está sobre el juego recién instalado, por lo que no había carpeta kitserver que sobreescribir. El pes6.exe es lo único que tenía cambiado, tenía un nodvd puesto para no usar el cd.
Que he hecho mal? me falta algo?
GRACIAS DE ANTEMANO
Jue Ago 23, 2007 2:33 pm
spaniel escribió:Catirga, me falta por ver el nombre y de las selecciones clasicas unicamente españa 94 y tal, me sigue saliendo costa rica, angola y tal...
Pon el PES6.exe que viene con el parche, ai esta el fallo.
juanforfrifor escribió:Aver otra vez,
He descargado el parche, version 1, lo he instalado segun las instrucciones, al pie de la letra y algunos nombres no se ven, las camisetas siguen siendo las del juego original. Las caras se ven perfectamente, los nombres de los equipos se ven la mayoría, los balones son lo de menos por que se pueden cambiar manualmente.
El parche está sobre el juego recién instalado, por lo que no había carpeta kitserver que sobreescribir. El pes6.exe es lo único que tenía cambiado, tenía un nodvd puesto para no usar el cd.
Que he hecho mal? me falta algo?
GRACIAS DE ANTEMANO
Que nombres no se ven? lo de las camisetas muy raro me parece... dime alguna que no te vaya bien. Y pon el PES6.exe que viene con el juego que también es NODVD. Saludos.
Jue Ago 23, 2007 3:30 pm
Nombres nada, se me ven todos, me he confundido.
Camisetas siguen apareciendo las de los equipos originales: en algunas como por ej. selecciones clásicas, se ve su bandera (algo distorsionada) pero la camiseta no. Otras, como las New Team o Toho si se ve el escudo pero la camiseta no, en los clubs clásicos no se ven ni la camiseta ni el escudo y en los equipos comerciales si se ven los escudos, pero las camisetas no.
Todo esto no se ve en el modo EDITAR JUGADOR
Cuando inicio el partido si se ve todo perfectamente
GRACIAS
Jue Ago 23, 2007 3:37 pm
Ah, la versión de Dkz Studio que tengo es 0.9.0.2, por si sirve de algo
Jue Ago 23, 2007 3:39 pm
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 7:10 pm, editado 1 vez en total
Jue Ago 23, 2007 4:07 pm
Y hay alguna de hacerlo pa que se vean en el modo editar?
Jue Ago 23, 2007 4:26 pm
Cartiga como se puede elegir el estadio y balon?
Vie Ago 24, 2007 10:54 am
Buenas!, una consulta, ¿descargando únicamente el parche Beta 1 y el Beta 2 se puede jugar con los equipos de Oliver y Benji?, ¿o para ello hay que descargarse el parche Version 1.0?.
Muchas gracias y enorme trabajo!!
Full Version