Dom Sep 07, 2008 5:29 pm

Saldra qando tenga q salir, no damos fechas xq es malo, xq si luego hay retrasos se llena el post de gente pidiendo q salga ya, asiq paciencia, ay teneis el of file beta en la pagina 99, lo demas llegara tarde o temprano, paciencia, q esto lo hacemos x gusto y lo compartimos, perfectamente podriamos no compartir nada, asiq trankilidad y no posteis para meter prisas

Dom Sep 07, 2008 7:07 pm

Alguien podria explicarme exactamente como instalar la beta que salio en la pag 99? Les comento que tengo instalado el PES 6 como lo baje, no tiene ningun patch ni nada, esta "original". Nunca instale uno de esos parches y no tengo idea de como hacerlo exactamente, y prefiero preguntar antes de mandarme un moco.

Dom Sep 07, 2008 7:49 pm

ese OF se copia y pega en Mis Documentos/KONAMI/PES 6/save/folder1 ;)

aprovecho de dar gracias por el parche, recien lo probe y esta buenisimo
un excelente trabajo sigan asi!!!

lo otro...en los links de la pagina 1, el de la parte 2 de la carpeta stadiums redirige a filefront.com y no a la descarga, si ya hay solucion perdon pero me da flojera revisar 99 paginas xD

salu2 y gracias!!!

Dom Sep 07, 2008 8:21 pm

Una pregunta: si yo comienzo con este OF una liga master y luego le instalo el otro OF al terminar la temporada se traba no?

saludos

Lun Sep 08, 2008 1:16 am

@zeroultrapro
no anda ese link, unas pokas paginas atras tambien esta contestado :P
puedes bajar los estadios de algun link de la primer pagina q redirecciona a algun hilo de estadios =)

@l_badi
no tengo idea jeje, supongo q no... pero no se la verdad

saludos =)

Lun Sep 08, 2008 3:49 am

gracias por la respuesta....

saludos y lo espero

Lun Sep 08, 2008 12:30 pm

Wenas, navegando x evo web han vuelto a poner nuevas faces de arbitros e incluso a colina calvo, como es en realidad, aparte tb han puesto un parche para meter a los arbitros con dkz, pues bien los he metido, y todos funcionan bien, alguno esta en el lugar incorrecto, haber si puedo solucionarlo, mientras haber si sabeis a q arbitro real corresponden las caras, os dejo unas screens x si los reconoceis:

-Alverto Carlos -> ?
Imagen

esta face creo q esta en un slot incorrecto, la cara es mas clara que el cuerpo

-Cart White -> ?
Imagen

Esta cara esta en el sitio eqivocado, deberia ir en el lugar de piere enume y viceversa.

-Francois Seraphine -> ?
Imagen

-Johan Jansen -> ?
Imagen

-Johan Weikath -> ?
Imagen

Creo que deberia ir en el sitio de alverto carlos

-Jose Trueba -> ?
Imagen

-Kazuki Ito -> ?
Imagen

-Martin O´brien ->?
Imagen

-Piere Enume -> ?
Imagen

Tb esta mal, deberia ir en el lugar de Cart White

-Mario Pedrotti -> Pier Luigi Collina
Imagen

Ya se en que archivos se sustituye el nombre, solo me falta corregir las caras que no concuerdan y saber los nombres reales de los arbitros.

Lun Sep 08, 2008 12:55 pm

anarki tienes un mp

Lun Sep 08, 2008 7:02 pm

l_badi escribió:Una pregunta: si yo comienzo con este OF una liga master y luego le instalo el otro OF al terminar la temporada se traba no?

saludos

no tiene porque trabarse, lo único que podría llegar a suceder es que los jugadores tengan los nombres/nacionalidades/faces cambiadas

te lo digo por experiencia :lol:

P.D: entre hoy y mañana estaré subiendo las faces/hairs 8) pero aviso que luego habrá un fix porque no he podido conseguir faces de los jugadores pertenecientes a equipos ascendidos :?

Lun Sep 08, 2008 8:51 pm

Hola.
Baje el parche de moitespera con los comentarios para pes 6, pero resulta que en el partido se quedan parados durante algunos momentos, y lei que habia que darle a guardar repeticion...era por si no sabiais otra solucion de algun parche o algo para solucionarlo y no tener que estar dandole a repeticion.
Si conoceis de todas forma algun parche con los comentarios y los callnames mas o menos actualizados, me valdria.
Esperando impaciente al actualizacion del parche, y muchas gracias a todos los que colaboran y hacen posible un pro mejor, que os lo estais currando muxisimo.
Un saludo, gracias!

Full Version