Mar Sep 16, 2008 2:30 pm
Hola. Solo queria decir que me lo he bajado todo y esta genial. Gran trabajo!!!! Un millon de gracias.
Saludos!
PD: Para mi de momento el PES6 es el mejor juego de futbol.
Mar Sep 16, 2008 4:17 pm
neorul escribió:cristiano ronaldo o ronaldo da silva?en el caso del primero ya lo habia oído, en el caso del segundo es bulo total, ese chico seguramente si vuelve a los terrenos de juego será en el flamingo y creo yo que por compromiso
en algunas webs lo han anunciado ya, ronaldo dice que es cierto que esta negociando, y en algunas dicen que en enero estara jugando para el man. city, por mi perfecto que juegue en el man city, he tenido buenas tardes jugando al pes 6 con el milan cuando jugaba
Mar Sep 16, 2008 4:26 pm
catirga escribió:ziker escribió:consulta general en los logos de zonas coloco los continentes o los logos de las confederaciones, notese uefa a uefa b, concacaf+cfs, caf, ofc+afc??? los combinados irian los dos logos superpuestos luego dejo unas caps XD
traduccion pa los no tan pillos

AFC Asian Football Confederation
OFC Oceania Football Confederation
CAF Confédération Africaine de Football
CONCACAF Confederation of North, Central American and Caribbean Association Football
CFS Confederación Sudamericana de Fútbol
UEFA Union des Associations Européennes de Football
sacado de fifa.com XD
Pues no es mala idea, piensas cambiar las banderas de las salecciones por sus escudos también?
En cuanto a esto que comentas una aclaración, en el de Asia solo hace falta que pongas el del AFC ya que ahora Australia pertenece a esta Confederación, renuncio a pertener a la OFC por la baja competitividad que hay. Aunque lo suyo sería cambiar también el nombre y que ponga solo Asia y no Asia/Oceania...
creo que lo de los escudos de las selecciones ya lo hizo oceanx
saludos
Mar Sep 16, 2008 4:50 pm
Revisar cuando podais el AC Le Havre que esta incompleto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Le_Havre_AC muchos jugadores no estan en el equipo. Gracias
Mar Sep 16, 2008 5:48 pm
Ronaldo Nazario da Lima parece que podría fichar por el man. city en enero de 2009.
Probablemente costará verle en forma de nuevo pero este hombre ya volvió una vez en que más de uno no creía ni en que se levantara de la silla de ruedas.
Ojalá tenga ocasión de retirarse dignamente: jugando a buen nivel
Mar Sep 16, 2008 7:29 pm
jugando un partido argentina vs chile me encontre que algunos call names estan mal linqueados , escuche por ahi diarra , dani alves etc..
es problema mio o es del option file que baje?
Saludos.
Mar Sep 16, 2008 8:39 pm
a mi tambien me pasa creo que algunos jugadores estan intercambiados, como luis fabiano y alves con cambiaso y heinze creo. esperemos que lo cambien en la version definitiva o sino habra que cambiarlo a mano que es sencillisimo
Mar Sep 16, 2008 8:47 pm
No es malo lo de cambiar las banderas por los escudos, aunque nos perderíamos un poco pero se vería de pelos y hasta donde yo sé ningun parche ha hecho eso aún...
Osceanx lo había propuesto o hecho?? Ya no distingo cuando habla ziker de cuando habla Osceanx..
Mar Sep 16, 2008 9:23 pm
felove, creo que fuistes tu quien dijo que había encontrado unos kits del bate no?pasamelos o subelos porque yo me he equivocado de template, y el que usan no lo tengo
Mar Sep 16, 2008 9:52 pm
oceanx creo que los habia hecho o tenia liso el flg, no me acuerdo bien
Full Version