Jue Sep 30, 2010 5:38 pm
Me acabo de pasar a este parche y tengo un problema. Estaba haciendo una liga master con el iss patch y la mayoria de jugadores no son los mismos que tenia antes, las habilidades si pero el nombre no, hay alguna forma de canviarlo o tendre que ir cambiando de OF?
Jue Sep 30, 2010 7:18 pm
@Hernan
Si cambias el OF, es lógico que se te cambien los jugadores porque el archivo salvado de la LM no guarda nombres, sino que los toma prestados del OF. Si lo cambias, lógicamente se te cambian los nombres de los jugadores. Es más, es extraño que no se te caiga el juego, ya que suele suceder.
Para tener una LM sin conflictos ni problemas de nombres, deberás comenzar una nueva, sí o sí.
Saludos.
Jue Sep 30, 2010 9:58 pm
Muchas gracias nicoferrari. Pondreis mas caras de la liga española??
Vie Oct 01, 2010 12:22 am
Gracias amigos por seguir actualizando este grandioso juego,,,,saludos
Vie Oct 01, 2010 12:35 am
@Hernan
Sí, todos los equipos van a tener más caras asignadas. El pack último estaba totalmente enfocado al mundial, por lo tanto se había encarado el trabajo de modo tal que la gran mayoría de los jugadores que participaban en la competencia tuvieran face asignada. De esta manera, se dejaron de lado un poco a los clubes, pero todo volverá a la "normalidad" en la nueva versión.
Saludos.
Vie Oct 01, 2010 1:12 am
los marcadores de los parches por ejemplo pes 7 o pes 6.5 abajo al lado de los radares donde van los nombres los rectangulos tienen una tematica parecida al marcador y no un rectangulo invisible... se va a mejorar eso en esta nueva version?
saludos
Vie Oct 01, 2010 1:44 am
buenas! hace tiempo no pasaba por aca
quería preguntar si existe un ball pack con los balones de la actual champions league y europa league...
en el ultimo ballpack q recuerdo los mas nuevos eran los de las ligas..

saludos maestros
Vie Oct 01, 2010 3:26 am
me podrian decir cual es el archivo que cambia el tipo de letras ... me salen las letras normales ... tengo el s_text limpio pero no se que archivo me cambia las letras ...
Vie Oct 01, 2010 7:59 am
hola como van? no es un apuro ni nada, no piensen mal, solo pregunto para saber que es lo que les falta y si necesitan ayuda en lo que sea?
Full Version