Vie Oct 01, 2010 10:26 pm
@jhopper
Esas previas de los marcadores se ven de lujo, como nos tienes acostumbrados. Excelente trabajo. Muchas gracias.
Saludos.
Vie Oct 01, 2010 11:53 pm
@jhopper
aki t dejo el link del parche polaco... todavia no han sacado la version v5 (el parche se llama PES 6.5 v5) pero creo q pronto lo harán.
http://board.issonline.pl/index.php?showtopic=16725&st=480la pagina esta en polaco (obvio) pero d todas formas se puede traducir al español con el google chrome, aunq no se entiende mucho xD
yo lo tuve un tiempo (la version v4) antes d conocer este parce (el 6009) y la verdad es q es bastante bueno... trae los comentarios en ingles, sacados del fifa 10 creo, y d hecho yo los ocupo en el parche 6009 actualmente... los fondos y las graficas son bien buenas asiq kizas podrias sacar algunas ideas d ahi.
saludos!
Sab Oct 02, 2010 12:52 am
@ Cako
gracias, estuve mirando y son como 58 links para descargar....
solo necesito saber si los escudos estan a mayor resolucion como dicen por ahi...
tu que ya descargaste ese parche... podrias hacerme el favor de pasarme los archivos unknow_535 y 536 del 0_text? que es lo que necesito.
Por si me haces el favor, enviamelos por mp
Saludos!
Sab Oct 02, 2010 2:09 am
La verdad que ese parche tiene una resolución impresionante, para ser de PES 6.
Sab Oct 02, 2010 4:42 am
jhopper escribió:@ Cako
gracias, estuve mirando y son como 58 links para descargar....
solo necesito saber si los escudos estan a mayor resolucion como dicen por ahi...
tu que ya descargaste ese parche... podrias hacerme el favor de pasarme los archivos unknow_535 y 536 del 0_text? que es lo que necesito.
Por si me haces el favor, enviamelos por mp
Saludos!
Jhopper , retiro lo dicho , los escudos no tienen mayor resolucion , sino que el efecto "metalico" genera una menor sensacion de "pixeles" en el escudo. Mira , aca te hago una comparacion.
Creo que los escudos de la segunda imagen tienen una leve mejora de calidad , igual es solo una opinion , se que es muy dificil hacer los escudos y no tengo idea como se hacen , asi que reitero , es mi comentario "constructivo" para que el diseñador del PES 6009 pueda seguir mejorando el parche. :)
Aqui abajo los links por si se quieren ver en mayor tamaño:
Imagen 1 :
http://img545.imageshack.us/i/escudos.png/Imagen 2 :
http://img10.imageshack.us/f/pes620090408213555.png/
Sab Oct 02, 2010 6:19 am
@ coquico17
ahhh ya... se me hacia raro que hubieran escudos con mayor resolucion (ni el pes7 los tiene)... y si, el efecto que tienen les suaviza lo pixelado
aunque si puedes y quieres, por favor enviame esos escudos por mp, puede ser que la paleta de colores la hayan mejorado...
Igual se esta trabajando con un nuevo estilo de escudos, con brillo y sombra mas suave... y se ve una mejora

Te encargo los escudos
Saludos!
Sab Oct 02, 2010 10:58 am
caray!!! que diferencia del iss patch. Ahi habia un posteo cada semana almenos o 3 muy pocos y aqui cada dia se postea y bastante la verdad. Eso si es una buena comunicacion, gracias.
Sab Oct 02, 2010 4:07 pm
una pregunta...cual es la camara recomendada para jugar????? y q angulo de camara???
Sab Oct 02, 2010 5:39 pm
@rama33908697
todo es dependiendo de cada usuario por lo menos yo juego con la camara amplia-balon saludos
Full Version