Dom Oct 03, 2010 12:13 am
http://img201.imageshack.us/i/pes620100929164433.png/ Que buenos que estan los cuadraditos en donde aparecen los nombres de los jugadores esta mortal!! asi tambien sera en este parche?
Dom Oct 03, 2010 1:29 am
@jhopper
lamentablemente ya no tengo ese parche instalado, hace un tiempo si pero despues me cambie a este

pero al parecer se resolvio el tema d los escudos jeje
otra cosa... alguien me puede decir cuales son los archivos de audio q contienen los relatos y callnames por favor
Dom Oct 03, 2010 5:24 pm
los relatos estan en una fase beta, pero son muy buenos.
son adaptados del pes 2010 por vialmepal y pollonon, y son los comentarios mexicanos de luis garcia y martinioni.
saludos
Dom Oct 03, 2010 6:16 pm
hola, felicitaciones por el fabuloso parche
quiero decir que es el mejor que e visto,

pero cuendo va a salir la orta version del parche
saludos desde colombia
Lun Oct 04, 2010 7:04 pm
jhopper escribió:Bueno, les comento... los marcadores para esta temporada ya estaban listos, pero se decidio agregarles los recuadros en los nombres, para lo cual tengo que volver a crear marcador por marcador (por cambio de textura y hexaedicion).
Asi que les dejo la captura del primer marcador
Modo Exhibicion (marcador pes2011 adaptado al pes6 totalmente hecho por mi

)

Espero les guste
Saludos!
parcero q chimba simplemente tu trabajo muchas gracias por compartirlo estan requete contra de lujoo
ithan escribió:Deja trabajar en paz a los colaboradores, sin agobios. Lo digo porque no es la primera vez que lo preguntas.
Ya saldrá, paciencia.
men vos quien sos algun abogado o algo asi ami tambien me recalcaste un comentario q hice y la verdad no me gusto pero mejor no te dije nada pero esta vez no me puedo quedar callado por q snake no esta apurando a nadie solo es una pregunta deja q ellos respondan si no les gusta algo y no se as tu el q se meta si no es con tigo no es para crear conflicto solo me parecio q debia decirlo
Lun Oct 04, 2010 7:38 pm
grax man
bajando a ver que pasa
continua hechandole ganas
Lun Oct 04, 2010 9:04 pm
hola como estan? espectacular el parche!!...
CONSULTA: EL KITPACK CON LAS NUEVAS EQUIPACIONES SALIO YA, ADAPTADO AL ULTIMO O.F, xq x ej. en internacional de porto alegre equipo nuevo, me sale con la equipacion de america de mexico... queria saber nada mas eso, muchas gracias!!!
y sigan asi, muy bueno!!
Lun Oct 04, 2010 9:15 pm
tebitoo lanzará el kit pack en unos dias, estate atento.
Mar Oct 05, 2010 7:45 am
@ Tebito
aun no haz podido subir lo nuevo del PATCH verdad??
o me equivoco, si me ayudas pls
Saludos.
Mar Oct 05, 2010 8:57 pm
Ya lo puse en la sección de tarjetas gráfica, pero mi pregunta va sobre el Parche:
Antes me iba el PES6 con el parche perfecto, pero cambié placa base, subí memoria RAM, y puse gráfica bastante mejor que la anterior...pero ahora el PES me va lento en los partidos.
Puede ser algo del parche como el .exe u otro componente que hayais sacado nuevo?? Porque si es así, al tener el ordenador roto ni me enteré...
Gracias de antemano.
Full Version