Mar Oct 05, 2010 10:52 pm
fitillo escribió:Ya lo puse en la sección de tarjetas gráfica, pero mi pregunta va sobre el Parche:
Antes me iba el PES6 con el parche perfecto, pero cambié placa base, subí memoria RAM, y puse gráfica bastante mejor que la anterior...pero ahora el PES me va lento en los partidos.
Puede ser algo del parche como el .exe u otro componente que hayais sacado nuevo?? Porque si es así, al tener el ordenador roto ni me enteré...
Gracias de antemano.
Mar Oct 05, 2010 11:39 pm
reynaldo marley escribió:jhopper escribió:Bueno, les comento... los marcadores para esta temporada ya estaban listos, pero se decidio agregarles los recuadros en los nombres, para lo cual tengo que volver a crear marcador por marcador (por cambio de textura y hexaedicion).
Asi que les dejo la captura del primer marcador
Modo Exhibicion (marcador pes2011 adaptado al pes6 totalmente hecho por mi)
Espero les guste
Saludos!
parcero q chimba simplemente tu trabajo muchas gracias por compartirlo estan requete contra de lujooithan escribió:Deja trabajar en paz a los colaboradores, sin agobios. Lo digo porque no es la primera vez que lo preguntas.
Ya saldrá, paciencia.
men vos quien sos algun abogado o algo asi ami tambien me recalcaste un comentario q hice y la verdad no me gusto pero mejor no te dije nada pero esta vez no me puedo quedar callado por q snake no esta apurando a nadie solo es una pregunta deja q ellos respondan si no les gusta algo y no se as tu el q se meta si no es con tigo no es para crear conflicto solo me parecio q debia decirlo
Mié Oct 06, 2010 12:52 pm
Mié Oct 06, 2010 8:06 pm
Mié Oct 06, 2010 8:30 pm
lucianobarboza escribió:Jhopper queria mostrarte unas imagenes de un parche koreano, tiene un par de cosas interesantes...
te paso la pagina porque no se como subir las fotos..http://www.pes6j.net/forum/index.php?topic=5785.0
Modificaron hasta los cuadritos de los penales... y varias cosas mas
fijate si te sirve algo
Mié Oct 06, 2010 9:01 pm
Mié Oct 06, 2010 9:16 pm
Mié Oct 06, 2010 10:30 pm
Jue Oct 07, 2010 1:57 am
jhopper escribió:Les dejo la actualizacion de los escudos...
se incluyen a los nuevos equipos de acuerdo al ultimo OF beta de felove
Descarga
Saludos
Jue Oct 07, 2010 2:13 am