Re: [PES6] PARCHE PES6009: Descarga S_text y Option File!!

Mar Oct 05, 2010 10:52 pm

fitillo escribió:Ya lo puse en la sección de tarjetas gráfica, pero mi pregunta va sobre el Parche:
Antes me iba el PES6 con el parche perfecto, pero cambié placa base, subí memoria RAM, y puse gráfica bastante mejor que la anterior...pero ahora el PES me va lento en los partidos.
Puede ser algo del parche como el .exe u otro componente que hayais sacado nuevo?? Porque si es así, al tener el ordenador roto ni me enteré...
Gracias de antemano.

Puede ser que con la placa de video que tenias anteriormente , el PES corriera en baja calidad , con una resolucion baja. Quizas ahora a cambiar la placa , se te cambio la configuracion a calidad alta con una alta resolucion y eso genera que el PES corra lento , fijate en "settings" y acomoda la configuracion para que sea conveniente a tu placa.

Mar Oct 05, 2010 11:39 pm

reynaldo marley escribió:
jhopper escribió:Bueno, les comento... los marcadores para esta temporada ya estaban listos, pero se decidio agregarles los recuadros en los nombres, para lo cual tengo que volver a crear marcador por marcador (por cambio de textura y hexaedicion).
Asi que les dejo la captura del primer marcador

Modo Exhibicion (marcador pes2011 adaptado al pes6 totalmente hecho por mi ;) )

Imagen

Espero les guste

Saludos!

parcero q chimba simplemente tu trabajo muchas gracias por compartirlo estan requete contra de lujoo

ithan escribió:Deja trabajar en paz a los colaboradores, sin agobios. Lo digo porque no es la primera vez que lo preguntas.

Ya saldrá, paciencia.

men vos quien sos algun abogado o algo asi ami tambien me recalcaste un comentario q hice y la verdad no me gusto pero mejor no te dije nada pero esta vez no me puedo quedar callado por q snake no esta apurando a nadie solo es una pregunta deja q ellos respondan si no les gusta algo y no se as tu el q se meta si no es con tigo no es para crear conflicto solo me parecio q debia decirlo

Este es un foro con libre expresión, y si no te gusta no lo "leas", así de claro y sencillo. Tu me puedes decir lo que quieras, eso si, con cuidado. Si te fijas en los comentarios, este usuario ha preguntado varias veces y ya le llamaron la atención, y si no soy yo, podía haber sido otra persona, así que cuidado con lo que dices amigo. Puedo opinar lo que quiera, siempre y cuando no falte el respeto, y como puedes apreciar, nada de nada he faltado. Un consejo, intenta escribir mejor, pues me cuesta leerte...

Mié Oct 06, 2010 12:52 pm

ola soy nuevo en esto alguien me ayuda??
mi problema es qe los estadios y los escudos de los equipos no me funcionan en cambio las ekipaciones si que me van alguna solucion??
gracias

Mié Oct 06, 2010 8:06 pm

Jhopper queria mostrarte unas imagenes de un parche koreano, tiene un par de cosas interesantes...
te paso la pagina porque no se como subir las fotos..http://www.pes6j.net/forum/index.php?topic=5785.0
Modificaron hasta los cuadritos de los penales... y varias cosas mas
fijate si te sirve algo

Mié Oct 06, 2010 8:30 pm

lucianobarboza escribió:Jhopper queria mostrarte unas imagenes de un parche koreano, tiene un par de cosas interesantes...
te paso la pagina porque no se como subir las fotos..http://www.pes6j.net/forum/index.php?topic=5785.0
Modificaron hasta los cuadritos de los penales... y varias cosas mas
fijate si te sirve algo

Ostrás! que gozada de imágenes!^^

Mié Oct 06, 2010 9:01 pm

buenisimos esos graficos nuevos :mrgreen:

Mié Oct 06, 2010 9:16 pm

por favor me podrian poner el enlace donde se explica donde instalar esto? GRACIAS buen trabajo!!! :aplauso2:

Mié Oct 06, 2010 10:30 pm

hola buenas tengo un problema y es q e instalado todo en el kitserver equipaciones y menu y todo menos los escudos de los equipos q no soy capaz algeuin q me ayude por favor?

Jue Oct 07, 2010 1:57 am

jhopper escribió:Les dejo la actualizacion de los escudos...
se incluyen a los nuevos equipos de acuerdo al ultimo OF beta de felove

Imagen

Descarga

Saludos

esta version es de escudos-banderas, podrias tambien poner tu version de escudos-escudos
gracias

Jue Oct 07, 2010 2:13 am

Lindos graficos los del parche koreano , me gusto el hexagono de habilidad y el brillo de la barra de nombres , de los equipos en el entretiempo con el Fifa en el medio xD. Los escudos tambien estan lindos.
Con todas estas ideas y sugerencias que le estan dando a Jhopper, mas su creatividad ,me parece que se va a mandar un s_text espectacularr!!! xD

Full Version