Dom Oct 10, 2010 8:51 am
El kitpack de la versión mundialista todavía sirve en la mayoría de los equipos, excepto esos que fueron reemplazados, unos 6 aprox.
Igual entre mañana y pasado lanzo el kitpack.
Dom Oct 10, 2010 10:02 am
holas me salio esto

Uploaded with
ImageShack.us tenia instalado los marcadores creados anteriormente por jhoper y funcionaba bien , solo reemplaze los archivos que subieron recien
Dom Oct 10, 2010 10:12 am
mete los arhivos mediante dkz, es mejor nunca te da problemas.
saludos
Dom Oct 10, 2010 10:15 am
isacson escribió:holas me salio esto

Uploaded with
ImageShack.us tenia instalado los marcadores creados anteriormente por jhoper y funcionaba bien , solo reemplaze los archivos que subieron recien
creo segun yo que hay que esperar el nuevo s-text hermano, no estoy seguro pero seria bueno que alguien que sepa te responda en especial jhopper, pero que bueno que lo posteaste ya que que me ihiba a disponer bajarmelos, pero si me sale asi mejor me espero

, buen parche chicos
Dom Oct 10, 2010 10:18 am
por cierto en el kitpack previo encontre que las equipaciones del creo que braga , el equipo portugues nuevo en el parche , no tiene sus equipaciones asignadas, sin embargo si salen en el pack ya que se las encontre al fc basel espero que no sea el unico al que le paso esto si no ya me hice un rollo yo solito jejeje
Dom Oct 10, 2010 10:26 am
tebitoo es un master en tener ordenado todo, y mas si se trata del kitserver, confia en el como hago yo
siempre lanza un trabajo de gran calidad
Dom Oct 10, 2010 10:29 am
JIMMORRISON10 escribió:tebitoo es un master en tener ordenado todo, y mas si se trata del kitserver, confia en el como hago yo
siempre lanza un trabajo de gran calidad
entonces solo me pasa ami??

jeje
Dom Oct 10, 2010 1:25 pm
Muchas gracias, pero una duda, ¿para qué poner otro pack de estadios si el que ya venía trae casi todos los estadios de todos los equipos del PES? :s
¿O es que en este pack también trae los estadios de los equipos recién ascendidos como el Hércules?
Dom Oct 10, 2010 2:20 pm
Una cosa que e visto en las capturas, con esta nueva version se podra jugar online? lo digo porque veo en un salon del online a jhopper, si esta nueva version funciona en el online ya seria la repana
Dom Oct 10, 2010 3:21 pm
Impresionante!, con esto me dan ganas de seguir jugando PES 6.
Que gran trabajo, y muy dedicado, se les agradece muchacho.
Full Version