Dom Oct 10, 2010 4:25 pm
Dom Oct 10, 2010 5:49 pm
Dom Oct 10, 2010 6:37 pm
Dom Oct 10, 2010 7:53 pm
hikoarturo escribió:isacson escribió:holas me salio esto
Uploaded with ImageShack.us
tenia instalado los marcadores creados anteriormente por jhoper y funcionaba bien , solo reemplaze los archivos que subieron recien
creo segun yo que hay que esperar el nuevo s-text hermano, no estoy seguro pero seria bueno que alguien que sepa te responda en especial jhopper, pero que bueno que lo posteaste ya que que me ihiba a disponer bajarmelos, pero si me sale asi mejor me espero, buen parche chicos
![]()
Dom Oct 10, 2010 7:54 pm
Dom Oct 10, 2010 8:11 pm
diegomen1 escribió:hikoarturo escribió:isacson escribió:holas me salio esto
tenia instalado los marcadores creados anteriormente por jhoper y funcionaba bien , solo reemplaze los archivos que subieron recien
creo segun yo que hay que esperar el nuevo s-text hermano, no estoy seguro pero seria bueno que alguien que sepa te responda en especial jhopper, pero que bueno que lo posteaste ya que que me ihiba a disponer bajarmelos, pero si me sale asi mejor me espero, buen parche chicos
![]()
hola amigo, a mi me paso lo mismo cuando lo instale, y eso pasa cuanto uno instala el s_text q ahi para descarga lo q tienes q hacer es volver a colocar el parche d escudos y ya veras q t va a funcionar a la perfeccion yo hice eso y me quedo bn, espero t sirva, una cosa x si no me entiendes, yo instale el nuevo s_text de jhopper, xq y ya antes habia instalado los marcadores, pero cuando instale el s_text me salio lo mismo q tu, y pss volvi a intalar los marcadores y me quedo bn y con el nuevo s_text, espero pueda ayudarte adios
Dom Oct 10, 2010 9:24 pm
Dom Oct 10, 2010 9:59 pm
jhopper escribió:diegomen1 escribió:hikoarturo escribió:isacson escribió:holas me salio esto
![]()
hola amigo, a mi me paso lo mismo cuando lo instale, y eso pasa cuanto uno instala el s_text q ahi para descarga lo q tienes q hacer es volver a colocar el parche d escudos y ya veras q t va a funcionar a la perfeccion yo hice eso y me quedo bn, espero t sirva, una cosa x si no me entiendes, yo instale el nuevo s_text de jhopper, xq y ya antes habia instalado los marcadores, pero cuando instale el s_text me salio lo mismo q tu, y pss volvi a intalar los marcadores y me quedo bn y con el nuevo s_text, espero pueda ayudarte adios
el nuevo s_text (que esta disponible en la primera pagina) no trae las texturas de los marcadores, trae los marcadores por defecto de pes6. por eso se ven los cuadros blancos.
entonces, tienen que descargar los marcadores e incluir el archivo unknow_00151 en el s_text. ademas de los 16 archivos .bin en el 0_text
O mejor descarguen el pack que contiene s_text, marcadores, escudos y fuente tipografica
http://www.mediafire.com/?1zx05pcqd813l59
con esto solo es reemplazar el s_text, colocar los archivos en el 0_text (via kitserver o DKZ) y listo!
@ Ballesta168
El parche aun no tiene version online, las capturas que se ven ahi es el online de pes6j. Solamente cambie fondos y algunos iconos del modo online.
Saludos!
Dom Oct 10, 2010 10:44 pm
Dom Oct 10, 2010 10:58 pm