Vie Ago 24, 2007 4:22 pm
muy buenas! me he descargado el parche y de momento parece que todo bien, aunque solo he podido jugar medio partido xD eso si, tiene una pinta muy buena
gracias a todos los que habeis hecho posible este parche!
EDITO: una preguntilla, me salen unos 32 estadios para elegir en un partido amistoso ¿donde estan los demas? esque me habia hecho ilusion ver Anoeta por ahi (en el pdf)y no lo he encontrado. Esta noche buceare mas por el juego a ver si lo encuentro, pero si alguno sabeis que puede pasar, pues os estare leyendo.
Vale, ya lo he conseguido: Cuando eliges camisetas,si le das al Select puedes elegir balon, condiciones climatologicas, y estadio. Ahi si estan creo que todos los estadios ¿algun metodo mas directo sabe alguien?
Y otra cosa,lo que estoy gozando con la Real sociedad del 2002-2003 ^^ en liga con los equipos clasicos de la LFP, impresionante! gracias de nuevo!
Sab Ago 25, 2007 9:35 am
catirga escribió:Lo de los escudos es porque no has aplicado el archivo de escudos.dkz que venia.
Y en cuanto a lo otro es normal, ya que los kits estan metidos mediante kitserver, y este año no los muestra en el modo editar. Asi que es normal que no se te vean en editar. Saludos
He encontrado un fallo en el parche. El Inter 1998 aparece con el kit del Vasco de Gama 1998 en los partidos. Donde puedo encontrar ese kit que me falta? En la carpeta dl kitserver no aparece por ningun lado.
SALUDOS
Sab Ago 25, 2007 3:01 pm
weno veo k nadie sacan un optin file de este gran parche e editao yo este con el pesfan y lo e actualizao. no ta del todo actualizao pero esta mejor k el ke venia,
todos los fichajes del barca y madrid y mas etc.
aki lo teneis :
http://rapidshare.com/files/51203901/KO ... S6OPT.html
Sab Ago 25, 2007 3:21 pm
sergio_005 escribió:weno veo k nadie sacan un optin file de este gran parche e editao yo este con el pesfan y lo e actualizao. no ta del todo actualizao pero esta mejor k el ke venia,
todos los fichajes del barca y madrid y mas etc.
aki lo teneis :
http://rapidshare.com/files/51203901/KO ... S6OPT.html
gracias por el aporte sergio_005
Sab Ago 25, 2007 4:11 pm
de nada ya me contaras no esta todo pero ay bastante fichajes k e actualizao
Lun Ago 27, 2007 9:21 pm
aqui dejo un option file, de este parche, lo actualize yo.. tiene todos los fichajes, hasta el dia de hoy... saludos, ojala les sirva...
http://rapidshare.com/files/51692286/KO ... N32PES6OPT
Vie Ago 31, 2007 8:08 pm
¿ Se puede coger solo la parte del parche que me interese ? Es decir:
¿ Como se puede quitar las selecciones asiaticas y meter a Euskadi, Catalunya, world All-Star, Athletic 98 y España Clásica ?
Gracias.
Sab Sep 01, 2007 1:23 pm
el parche ese q se estaba haciendo (motiosfera II, me parece) con comentarios nuevos de la ser, esta ya hecho? y si es asi donde puedo encontrarlo??? xq en la seccion de descargas no la encuentro....
Otra preguntilla: tngo un golazo grabado en el pro con puerta y me gustaria colgarlo en youtube como homenaje, es facil hacerlo????
Dom Sep 02, 2007 5:51 pm
ya he encontrado el parche ese de la cadena ser (el nuevo), no habra ningun problema de compatibilidad con este parche verdad? Y a ver si alguno me explica como hacer para sacar una repeticion de un gol para colgarlo en internet.
PD: Que gran trabajo el de este parche!!!!
Lun Sep 03, 2007 5:46 am
He llegado recien al foro yy veo q son muchas paginas

, soi chileno yy encuentro genial el parche , los jugadores se ven mucho mejor yy es interesante tener mas equipo , asi q un millon de gracias !!!
Pero como soi un ignorante en todo esto , tuve un problemilla y es q por ejem river del 96 oo boca yy eso equipos q estan sobre la serie A solo tienen la camiseta de los equipos pero siguen siendo los equipos originales sobre los q estan puestos , jajaj nose si se entiende pero por ejem : El NY COSMOS q esta sobre el escudo de la roma es en realidad la roma

... les pido porfavor q me ayuden , de antemano muchas gracias yy felicitaciones
Full Version