Mar Sep 16, 2008 10:22 pm

Aquí subo las equipaciones del BATE Borisov que he encontrado en esta web:

http://rapidshare.com/files/145863662/BATE.rar.html

Son para pes2008 pero las he modificado un poquito para poder usarlas.

Saludos

Mar Sep 16, 2008 10:27 pm

yo intentaré hacer el aalborg, no prometo nada, lo que puedo aportar, es ke en la recopilación de kits, los nacionales estan muy atrasados, yo tengo una recopilación que creo los coge todos y estan al dia, si interesa decidmelo, y el encargado de los kits que se ponga en contacto conmigo.

Mar Sep 16, 2008 10:29 pm

Alguien podria subir el OPTION FILE(el ultimo) a otro host como rapidshare o megaupload?por favor se lo agradeceria.

Mar Sep 16, 2008 10:30 pm

Alguien podria subir el OPTION FILE(el ultimo) a otro host como rapidshare o megaupload?por favor se lo agradeceria.

Mié Sep 17, 2008 12:05 am

para descargar de filefront compare:

tenga paciencia, sino trate con iexplrer, lo que tenis que hacer es ponerte a bajar el link, te va a decir que no.... lo dejas ahi nomas y luego de unos instantes o minutos te dira si quires guardar o abrir el archivo... es solo cosa de paciencia

Mié Sep 17, 2008 12:23 am

neorul, el encargado de los kits es jonathansafadi pero no se apareció más, creo que vamos a tener que buscar un reemplazante o sino, que el que tenga el kitserver mas actualizado que se ponga con los kits...

Yo todavia uso el de Arekus..

Mié Sep 17, 2008 12:49 am

Intentare tener para el fin de semana los kits del aalborg y la carpeta uni (fase beta) para que me digais que kits estan mal, por ejemplo, se seguro que no tengo los del manchester united de este año, alguien si?

Mié Sep 17, 2008 1:49 am

neorul escribió:Intentare tener para el fin de semana los kits del aalborg y la carpeta uni (fase beta) para que me digais que kits estan mal, por ejemplo, se seguro que no tengo los del manchester united de este año, alguien si?

Si, yo lo tengo. Te puedo ayudar si quieres, ya hablamos por msn.

Mié Sep 17, 2008 2:27 am

Alexius79 escribió:a mi tambien me pasa creo que algunos jugadores estan intercambiados, como luis fabiano y alves con cambiaso y heinze creo. esperemos que lo cambien en la version definitiva o sino habra que cambiarlo a mano que es sencillisimo

mirando bien hay hartos jugadores con el call name intercambiado y otros que lo trae el juego pero no lo tienen puesto (ej: adriano) .

PD:igual se agradece el option file pero es un tema a tomar en cuenta por los creadores de este.

Mié Sep 17, 2008 4:48 am

no entiendo quieren q haga las los escudos de los paises por las banderas
si es asi lo hago solo diganme salu2 :wink:

Full Version