Dom Oct 10, 2010 11:05 pm
@Sisifunky
Paciencia. Para la versión americana no estamos hablando de días, sino de un par de meses.
Saludos.
Dom Oct 10, 2010 11:28 pm
nicoferrari escribió:@Sisifunky
Paciencia. Para la versión americana no estamos hablando de días, sino de un par de meses.
Saludos.
ok, gracias de todos modos.
Lun Oct 11, 2010 12:27 am
Felicidades muchachos, ustedes son unos maestros!
Lun Oct 11, 2010 1:22 am
Para cuando creen que puede salir el kitpack ?
de antemano muchas gracias encuentro muy bueno este parche
Lun Oct 11, 2010 1:24 am
Excelente trabajo, felicitaciones a sus creadores
Lun Oct 11, 2010 1:48 am
cacaz8 x lo ke lei en unos comentarios atras entre mañana i pasado. si no es asi ke alguien me corrija
Lun Oct 11, 2010 2:19 am
Estoy con la compu en terapia si que todavia no pude probar las novedades pero en las imagenes se ven tremendas, muy buen trabajo !!! no veo la hora de que me traigan la pc pa' probarlo
Lun Oct 11, 2010 6:14 am
muchas gracias a todos por su trabajo una calidad inmejorable solo tengo dos consultas
jhopper yo tengo instalada la version de trofeos reales q esta rodando por hay mi 1 pregunta es si no se podria mejorar la calidad de ellos y tambien donde puedo encontrar el trofeo de la fa cup y la 2 pregunta es como ago o q tengo q remplazar para q en los marcadores de la liga master D1 salga los de la premier ???
saludos a todos desde colombia y muchas gracias
Lun Oct 11, 2010 7:26 am
@ reynaldo marley
1. Con lo de los trofeos no tengo idea... ni los uso.
2. Para cambiar los marcadores de la LM por el de la premier, todo es con edicion hexadecimal...
viewtopic.php?f=247&t=53154&start=0 Este es un tutorial de speka, espero te sirva
Saludos
Lun Oct 11, 2010 8:40 am
jhopper, te queria preguntar donde se encuentra el archivo del logo del pes que gira en el menu principal?
Full Version