Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Lun Oct 11, 2010 9:04 am

@jhopper Gracias por tu rapidez en la respuesta, espero ansioso este parche en version europea y americana para poder viciarme en diferentes continentes jeje

Lun Oct 11, 2010 9:23 am

Ballesta168 escribió:@jhopper Gracias por tu rapidez en la respuesta, espero ansioso este parche en version europea y americana para poder viciarme en diferentes continentes jeje

jeje, asi es amigo, yo tambien :salu1:
estate atento¡¡

Lun Oct 11, 2010 4:56 pm

snake0302 escribió:jhopper, te queria preguntar donde se encuentra el archivo del logo del pes que gira en el menu principal?

Hombre... ya le he respondido varias veces donde se encuentra eso y no solo aqui... :roll:
haber si leemos :|

Lun Oct 11, 2010 7:40 pm

eh muchachos una peticion de un asiduo fan de este parche :p no cambien tanto las versiones o al menos hagan un tema para cada una en la wiki de este parche... un tema para la version general que baje y que me falta el 0_text que no se si ya salio :roll: ... uno para la nueva version europea y otro para la americana... asi uno actualiza la version que quiere... :|

si alguien tiene el 0_text de esta version, osea la general... se los agradeceria un mundo.

PD: Vi un tema de un proyecto de comentarios de Luis Omar tapia... lo podrian hacer para este parche? seria la cereza del helado :cerveza:

EDIT: Si no me Equivoco seria lo de la version mundialista... la imagen del menu tiene arriba 2010/2011. y el sao paolo aun sale en otras ligas C.. si alguien tiene el 0 text de esa version se lo agradeceriaaa!!!!

Lun Oct 11, 2010 9:56 pm

@ josemi21

La version europea es la misma version general, como dices... solo que ahora lo llamamos asi, pero los equipos y demas componentes siguen igual y la mayoria actualizados (primera pagina), lo unico es que se cambiaron como a 6-7 equipos por los que juegan en la champions, cosa que siempre se ha echo en el parche original.

Asi que no te confundas. ;)
- Original o general = v. Europa (componentes actualizados en la primera pagina)
- v. America = v. America (aun no ha salido)

Saludos!

Lun Oct 11, 2010 10:50 pm

....y la versión mundialista fue una excepción que tenía las selecciones actualizadas y una apariencia más acorde, no mucho más..

Lun Oct 11, 2010 11:13 pm

Hola!

Antes de nada queria dar la enhorabuena por este pedazo de trabajo que habeis hecho, me ha devuelto todas las ganas de volver a jugar a mi Pes6, puersto que las versiones posteriores fueron fracasos para mi gusto... jeje

Pero tengo un problema, a ver si tiene solucion:

Cuando sustituyo el archivo s_text, alm probar el juego al principio me va todo bien en los menus, pero una vez empieza el partido se me cierra el juego y desaparece la pantalla, por que me sucede este error?

A ver si alguien me puede echar un cable, Saludos y otra vez, enhorabuena por este trabajo espectacular! :aplauso2:

Mar Oct 12, 2010 12:21 am

Bueno creo que encontre la solucion, gracias a un tutorial en videoque lo explica todo con muy buen detalle, trabajo excelente chicos.

Mar Oct 12, 2010 12:24 am

Han sabido mantener el parche desde el 2008, gran trabajo y mis felicitaciones a todos los que conforman el staff de este parche y a los que lo hacen posible :aplauso2:

Mar Oct 12, 2010 1:35 am

jejej gracias jhopper! :mrgreen: y si.. tienes razon, baje el nuevo of y no perdi nada... toda mi liga master esta bien... ahora...

podrian porfavor... porfavooor!!! hacer unos relatos para esta edicion de Luis omar tapia y eduardo biscayart? seria MARAVILLOSO... la cereza del helado...

Gracias de antemano! :p

Full Version