Mar Oct 12, 2010 4:08 am
Q Maravilla!!!!!!
ya lo estoy probando
todo es exelente
esperando el resto del parche
q bn q haya gente como ustedes, q reviven uno d los mejores juegos d futbol d la historia
Mar Oct 12, 2010 10:20 am
sacad el kitpack yaaaaa pliss!!!
Mar Oct 12, 2010 11:28 am
Hola a todos.
Me he bajado el OF, los escudos y banderas, el s_text, los marcadores, la tipografia, el face y el hair pack, lo he instalado todo encima del parche que ya tenia, excepto el face y el hair pack que borre las carpetas antiguas, y ahora al arrancar el juego no me funciona, me da error y se me queda la pantalla en negro. ¿Sabeis por casualidad que he hecho mal?, ¿puede que sea algo del Option File al meterlo en la carpeta de Mis documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 6/save/folder 1?
Gracias.
Un saludo.
Mar Oct 12, 2010 4:03 pm
hola! tengo un problemita... y a ver si me podeis ayudar
desde que probe este parche, no se porque no me aparecen los comentarios del juego. lo tengo al maximo de volumen, los e probado en otros parches y van perfectamente, y sin embargo en este no van. he probado diferentes parches de comentarios (los de andres montes, los del carrusel de moitespera...) y no se escuchan. alguien puede ayudarme??
Mar Oct 12, 2010 6:41 pm
monxidbz escribió:sacad el kitpack yaaaaa pliss!!!
Apoyo la moción. Yo no he bajado la versión mundialista y sería en vano bajar el pack de kits ahora si es q dentro de unas horas sale uno nuevo. Espero que lo suban lo más pronto posible. Gracias.
Mar Oct 12, 2010 10:26 pm
@monxidbz y gap_79
tebitoo, administrador del parche y encargado del pack, anda con muchas cuestiones laborales encima. Está muy atareado. Armará y subirá el kitpack cuando pueda. Puede ser dentro de unas horas o una semana. Hay prioridades en la vida. Respecto del kitpack de la versión mundialista, hay sólo 6 equipos que han cambiado. No me parece tan significativo por ese lado ni tan terrible que esa cantidad de kits no coincidan.
@solarabandonado
Si instalaste los cánticos, es probable que los comentarios no se escuchen del todo bien ya que los cánticos fueron organizados de modo tal que ocupan varios slots que estaban destinados a los comentarios.
Saludos.
Mar Oct 12, 2010 11:49 pm
Mié Oct 13, 2010 1:13 am
hay q tener instalado las versiones pasadas?
Full Version