Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Mié Oct 13, 2010 4:21 am

Perdon pero esto me da Mucha Alegria Fuerza Chile

Mié Oct 13, 2010 6:29 am

kaldebaram escribió:Perdon pero esto me da Mucha Alegria Fuerza Chile

a todos fuerzas desde colombia :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Mié Oct 13, 2010 9:34 am

kaldebaram escribió:VAMOS CARAJO TODAVIA AVALOS EL PRIMER MINERO FUE RESCATADO :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :cabeza: :cabeza: :salu1: :salu1: :salu1: :cerveza: :cerveza: :cerveza: : :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

kaldebaram escribió:Perdon pero esto me da Mucha Alegria Fuerza Chile

reynaldo marley escribió:a todos fuerzas desde colombia :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Soy de Argentina y tambien estoy contento por lo de los mineros.. Pero no creen que no deberian desviar el tema?
Este topic es para discutir sobre el parche.. No lo desvieen.. Sigamos con el fin de este topic.. ;)

Mié Oct 13, 2010 10:30 am

nicoferrari escribió:@solarabandonado

Si instalaste los cánticos, es probable que los comentarios no se escuchen del todo bien ya que los cánticos fueron organizados de modo tal que ocupan varios slots que estaban destinados a los comentarios.

Saludos.

@nicoferrari

no e instalado en ningun momento canticos, simplemente use el s_sound y el 0_sound de otro parche anterior, en ese parche se oyen perfectamente los comentarios y en cambio en este no. el dkz reconoce los archivos de audio y los puedo escuchar, pero dentro del juego no aparecen, lo maximo fue una vez, que quite el sonido al ambiente y deje los comentarios al maximo, y poniendo mis altavoces altos conseguia escucharlos hablar, pero muy muy muy bajitos

Mié Oct 13, 2010 5:09 pm

Hola muchachos!!

Tengo la versión anterior a esta nueva. Los equipos me aparecen con sus correspondientes nombres, con sus escudos mejorados y sus alineaciones correctas, pero no me aparece la opción para elegir estadio, ni equipación en el menú de selección ¿en que me equivoqué?. ¿está el kitserver mal instalado?

Hice formateo en el PC y ahora todo no va como antes. :cry:

Gracias por anticipado. :cerveza:

Mié Oct 13, 2010 7:47 pm

Ami no me funciona el juego con el S_text nuevo
q pasa o q hice mal respondanme q no he podido jugar pes............... :cry: :cry: :cry:

para ser mas explicito lo q me pasa es esto cada vez q voy a iniciar un partido.........
Spoiler! :
Imagen

Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Última edición por yandel10 el Jue Oct 14, 2010 1:28 am, editado 2 veces en total

Mié Oct 13, 2010 8:44 pm

una pregunta el kit server para cuando sale porque no me gusta jugar asi al pes! XD

Jue Oct 14, 2010 2:40 am

Prox Fin De Semana
NUEVO BALLPACK VERSION EUROPEA
ALTA CALIDAD Y BAJA CALIDAD
Atentos

(disculpen por la mayuscula)

Jue Oct 14, 2010 7:00 am

que bueno! :aplauso:

Jue Oct 14, 2010 9:50 am

Hola a todos, este es mi primer mensaje. Llevo tiempo jugando al PES 6 y buscando actualizaciones para el juego.
He de decir que aqui haceis un trabajo increiblemente bueno. Tengo la interfaz nueva de jhopper, me quito el sombrero ante ti, maestro, asi como los uniformes y el pack de caras y peinados. Pero hay un par de problemas que me gustaria me ayudarais a resolver.
1-tengo descargado el option file pero no trae instrucciones de ningun tipo y yo no soy muy habil para estas cosas, ¿donde tengo que añadir el archivo o por cual debo sustituirlo?
2- No puedo importar con el dkz las banderas, escudos y marcadores. Las instrucciones me dicen que añada los archivos a la carpeta dat del kitserver. Mi kitserver no tiene carpeta dat ¿algun enlace donde conseguir uno mas actual?
3- Mis jugadores tienen calvas. Tras instalar el kit de los peinados muchos estan calvos cuando juego. ¿alguna actualización grafica?

Buena estas son mis dudas, gracias por adelantado si alguien puede ayudarme a resolverlas.

Full Version