Jue Oct 14, 2010 1:37 pm
buen trabajo cracks!!
Jue Oct 14, 2010 1:38 pm
Hola amigos, buenísimo el parche. Cada año me hacen feliz con la actualización!!!!!!!!
Solo quería comentar un fallo de poca importancia. En el Málaga aparecen 2 jugadores, uno Salomón Rondon y otro Rondon a secas. Creo que el correcto es Salomón Rondon.
Saludos
Jue Oct 14, 2010 2:10 pm
es que al option file le faltaban pulir algunos detalles, no te olvides que era una BETA
Jue Oct 14, 2010 3:52 pm
yandel10 escribió:Ami no me funciona el juego con el S_text nuevo
q pasa o q hice mal respondanme q no he podido jugar pes...............
para ser mas explicito lo q me pasa es esto cada vez q voy a iniciar un partido.........
Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ayudenme con esto es realmente grave...
Jue Oct 14, 2010 5:52 pm
Hola gente. ¿Me podeis decir concretamente cuales son los unamed_ que cambian el tipo de letra?
Se lo agradezco por anticipado.
PD: Ya solucione el problema que me surgió y que puse en un post anterior.
Jue Oct 14, 2010 6:07 pm
gracias x el kitpack prometido para el lunes o el martes anterior.......
Jue Oct 14, 2010 6:24 pm
sosainas escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje. Llevo tiempo jugando al PES 6 y buscando actualizaciones para el juego.
He de decir que aqui haceis un trabajo increiblemente bueno. Tengo la interfaz nueva de jhopper, me quito el sombrero ante ti, maestro, asi como los uniformes y el pack de caras y peinados. Pero hay un par de problemas que me gustaria me ayudarais a resolver.
1-tengo descargado el option file pero no trae instrucciones de ningun tipo y yo no soy muy habil para estas cosas, ¿donde tengo que añadir el archivo o por cual debo sustituirlo?
2- No puedo importar con el dkz las banderas, escudos y marcadores. Las instrucciones me dicen que añada los archivos a la carpeta dat del kitserver. Mi kitserver no tiene carpeta dat ¿algun enlace donde conseguir uno mas actual?
3- Mis jugadores tienen calvas. Tras instalar el kit de los peinados muchos estan calvos cuando juego. ¿alguna actualización grafica?
Buena estas son mis dudas, gracias por adelantado si alguien puede ayudarme a resolverlas.
1- El of va en Mis Documentos/konami/Pro Evolution Soccer 6/save/folder1 lo pegas alli si te pide remplazar ponele si o hace una copia de suguridad
2-
http://ul.to/84v3z8 Kitserver 6.6.4
3- Lee bien este topic espero te se de gran ayuda
viewtopic.php?f=197&t=89454
Jue Oct 14, 2010 7:44 pm
monxidbz escribió:gracias x el kitpack prometido para el lunes o el martes anterior.......
Perdon???
POR FAVOR PERDONE A TEBITOO si no pudo sacar el kitpack en esta semana...
lo que pasa es que él tiene una vida, tiene que trabajar, necesita comer y dormir. Y lastimosamente con esas y muchas mas tareas diarias y personales, no le quedo tiempo para armar el kitpack.
Por favor no le vaya a descontar nada del salario que ganamos haciendo esto, pero entienda que son problemas personales que no se pueden evitar.
Jue Oct 14, 2010 8:09 pm
gracias tebito gracias jhopper!! te pasastes loco me gusta como diseñas pibe!! te felicito
Jue Oct 14, 2010 10:11 pm
La verdad que es increíble las exigencias que pone la gente. La verdad que realmente cosas así son las que quitan las ganas de hacer esto. Tebitoo tiene una vida, gracias a dios (o a quien le tengas fe) ha conseguido un trabajo nuevo, que le insume muchísimas horas. Apenas si puede descansar y darse alguna vuelta por el foro y algunos días, ni siquiera eso. Cuando él pueda, terminará de armar el kitpack.
Por otro lado, como dije antes, son sólo seis los equipos que no tienen la camiseta que les corresponde, que son los que han cambiado de la versión mundialista a esta versión europea. No me parece un terrible desarreglo.
Saludos.
Full Version