Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Jue Oct 14, 2010 10:47 pm

Muyy buen Parchee :D :lol: pero tengo unas dudas D: :roll: :cry: que hago con los jugadores que no aparecen en la carpeta de faces D: nose como cambiarles la cara D: lo otro nose usar el game graphic para los logos u.u si alguien me puede enseñar seria bcn *-* nose si alguien me quiere ayudar que porfavor me deje su msn pliz :L

Jue Oct 14, 2010 11:39 pm

hey quien responde mi consulta
esta mas arriva :monoloco:

Vie Oct 15, 2010 3:23 am

@yandel

La verdad que no tengo respuesta. Si dices que el problema te ha aparecido al cambiar el s_text, yo volvería a colocar un s_text anterior. Si todavía se mantiene el problema, ahí sí que ya no sé qué recomendarte, excepto que reinstalaras todo.

Saludos.

Vie Oct 15, 2010 3:31 pm

Este es mi primer mensaje y quiero que sea para felicitaros por el magnífico trabajo que estais haciendo con este parche, mi más sincera ehnorabuena sois unos crack :cerveza:

Vie Oct 15, 2010 4:06 pm

no se que pasa que me pasa que cuando quiero abrir mi pes con el parche ya y todo me pone que windows a encontrado un problema y tiene que cerrarse que podria ser??

Vie Oct 15, 2010 4:36 pm

Hola a todos! :mrgreen:
Estoy de nuevo por aqui, despues de varios varios meses!
No puedo leer las muchisimas paginas que han escrito desde que no eh estado, tal vez son mas de 300.. :cerveza:
Bueno, les cuento amigos.. eh tenido muchisimos problemas.. y uno de ellos es mi odrdenador.. eh tenido que borrar el pes6009 hace un mes maso menos..
queria saber si alguien me dice de donde lo puedo descargar, y tambien, saber cuales son los ultimos KITS/BALL/FACES & HAIRS etc etc..

Desde ya muchas gracias ! :campeon:

Vie Oct 15, 2010 4:53 pm

ocionocturno escribió:no se que pasa que me pasa que cuando quiero abrir mi pes con el parche ya y todo me pone que windows a encontrado un problema y tiene que cerrarse que podria ser??

A mi me pasa lo mismo que a ti. No me sale ni la intro del juego.

Vie Oct 15, 2010 8:22 pm

Axeado escribió:
ocionocturno escribió:no se que pasa que me pasa que cuando quiero abrir mi pes con el parche ya y todo me pone que windows a encontrado un problema y tiene que cerrarse que podria ser??

A mi me pasa lo mismo que a ti. No me sale ni la intro del juego.

aber si nos pueden solucionar o decir que puede pasar

Vie Oct 15, 2010 8:46 pm

jhopper escribió:
diegomen1 escribió:
hikoarturo escribió:
isacson escribió:holas me salio esto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

tenia instalado los marcadores creados anteriormente por jhoper y funcionaba bien , solo reemplaze los archivos que subieron recien

creo segun yo que hay que esperar el nuevo s-text hermano, no estoy seguro pero seria bueno que alguien que sepa te responda en especial jhopper, pero que bueno que lo posteaste ya que que me ihiba a disponer bajarmelos, pero si me sale asi mejor me espero :mrgreen: , buen parche chicos :aplauso: :aplauso:

hola amigo, a mi me paso lo mismo cuando lo instale, y eso pasa cuanto uno instala el s_text q ahi para descarga lo q tienes q hacer es volver a colocar el parche d escudos y ya veras q t va a funcionar a la perfeccion yo hice eso y me quedo bn, espero t sirva, una cosa x si no me entiendes, yo instale el nuevo s_text de jhopper, xq y ya antes habia instalado los marcadores, pero cuando instale el s_text me salio lo mismo q tu, y pss volvi a intalar los marcadores y me quedo bn y con el nuevo s_text, espero pueda ayudarte adios

el nuevo s_text (que esta disponible en la primera pagina) no trae las texturas de los marcadores, trae los marcadores por defecto de pes6. por eso se ven los cuadros blancos.
entonces, tienen que descargar los marcadores e incluir el archivo unknow_00151 en el s_text. ademas de los 16 archivos .bin en el 0_text

O mejor descarguen el pack que contiene s_text, marcadores, escudos y fuente tipografica

http://www.mediafire.com/?1zx05pcqd813l59

con esto solo es reemplazar el s_text, colocar los archivos en el 0_text (via kitserver o DKZ) y listo!

@ Ballesta168

El parche aun no tiene version online, las capturas que se ven ahi es el online de pes6j. Solamente cambie fondos y algunos iconos del modo online.

Saludos!

cuando pongo el archivo 151 en el s_text se me tilda ayuda!!!

Vie Oct 15, 2010 9:17 pm

Una sugerencia como un humilde usuario y fanático del pes y sobretodo de este parche..
Quizás podrián preocuparse de las faces y hair de los jugadores que quedaron libre, por ejemplo montillo que estaba en la u. de chile no tiene face, sin embargo en el map sale registrado y así otros jugadores que al salir de su club y al quedar libres en el juego no cuentan, siendo igual importantes para instancias como la liga master otro jugador también que está sin face es cristobal jorquera, de colo colo.En lo personal no hago faces ni hair, pero puedo ayudar a recopilar lo mas que pueda si es que mi ayuda es requerida.
Eso pues espero con ansias que salgan las versiones definitivas del parche para poder disfrutarlo del todo
Mis Felicitaciones por este excelente patch que es el mejor que he visto para pes :D
Pes 6009 rules :salu1: :salu1:

Full Version