Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Dom Oct 17, 2010 2:24 am

de lejos el mejor parche de la historia del pes6 sin gracias a todos los miembros del pache saludos :salu1:

Dom Oct 17, 2010 11:13 am

A mi el parche me funciona genial (lo digo aún con las últimas novedades), pero dos cosillas: el pelo de Messi se lo habéis puesto muy corto comparado a como lo tiene actualmente xD...
Y el otro problema, es que Maxell falla su face de vez en cuando.

Por lo demás,. ningún problema.

Dom Oct 17, 2010 12:46 pm

ya he instalado todo el parche (gracias Rencos ;) ) y fuciona todo perfectamente, pero hay una cosa que no me va bien; el pelo de los jugadores, se me ven medio calvos mientras juego, no se que puede haber mal, haber si alguien me ayuda por favor :mrgreen:

Dom Oct 17, 2010 4:23 pm

osmuvi escribió:ya he instalado todo el parche (gracias Rencos ;) ) y fuciona todo perfectamente, pero hay una cosa que no me va bien; el pelo de los jugadores, se me ven medio calvos mientras juego, no se que puede haber mal, haber si alguien me ayuda por favor :mrgreen:

eso les pasa a todos (creo) porque ami tmb pero cuando los pones de cerca se ven bn .
creo q no hay solucion a eso

Dom Oct 17, 2010 5:07 pm

hola amigos me podrian decir cuando sale definitivamente el parche europeo de pes6009. gracias

Dom Oct 17, 2010 5:27 pm

Subiendo el ballpack de la nueva temporada
EDIT

HOLA
bueno despues de trabajar 2 dias en la configuracion del ballpack les dejo los links para su DESCARGA
Alta y Baja Calidad como siempre para sus tarjetas graficas y todos disfruten de unos balones actualizados
QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO SUBIRLOS A OTRO SERVIDOR
basta ya de tanto bla bla
les dejo los links

Baja Calidad T. Grafica de 64 MB o Inferior ===> http://www.megaupload.com/?d=HH6P745B

Alta Calidad T. Grafica de 128 o Superior ===> http://www.megaupload.com/?d=LVTOPGJL

Dom Oct 17, 2010 6:24 pm

el link de baja calidad esta desactivado :?

Dom Oct 17, 2010 6:41 pm

botellopes6 escribió:hola amigos me podrian decir cuando sale definitivamente el parche europeo de pes6009. gracias

Hola! No sé de cuando nos sigues pero si lo has hecho sabrás que no nos ponemos fechas definitivas, sino que trabajamos por separado, cada uno sacando su aporte que, en algún momento estarán todos juntos y completados.

Lo siento, pero al hacer esto como una especie de hobby no podemos ya sea por obligaciones o pocas ganas, darnos el lujo de ofrecer fechas de término. Por lo mismo no he podido subir el kitpack (aunque lo estoy updateando en estos momentos), ya que como dijeron más arriba encontré laburo y me tiene muy lleno, esto sumado a otras obligaciones que hay por casa. Realmente quien se dedique a hacer esto no debería dar explicaciones como hago, pero siempre he sido transparente y les informo de lo que puedo, además no quiero que piensen que nos bajamos, el parche sigue hasta que nos aburramos del PES 6.

Gracias a todos por sus felicitaciones y también por sus críticas porque nos ayudan a hacerlo mejor, sólo les pido que cuando tengamos un inconveniente nos comprendan y no nos maten a comentarios negativos.

Saludos.

Dom Oct 17, 2010 6:42 pm

yandel10
prueba de nuevo
a mi me tira bien

Dom Oct 17, 2010 7:54 pm

Una pregunta, xke la remera del Barcelona en el brazo tiene como un logo d una hojita asi como d marihuana 8O ? el pantalon del Valencia tambn lo tiene.. Desd ya graxias
:mrgreen:
Saludos

Full Version