Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Mar Oct 19, 2010 11:17 pm

Rencos escribió:
osmuvi escribió:ya he instalado todo el parche (gracias Rencos ;) ) y fuciona todo perfectamente, pero hay una cosa que no me va bien; el pelo de los jugadores, se me ven medio calvos mientras juego, no se que puede haber mal, haber si alguien me ayuda por favor :mrgreen:

eso les pasa a todos (creo) porque ami tmb pero cuando los pones de cerca se ven bn .
creo q no hay solucion a eso

Si hay solucion... En la carpeta del kitserver hay un archivo q se llama lodcfg lo habris y en donde dice "LOD #1" "LOD #2",3,4 y 5. Le pones la opcion 1 q dice "#1 very high-detail models..." y abajo de esas opciones marcas la opcion q dice "show crowd on all cameras"... y listo asi se tendira q ver bien... eso si tenes q tener una tarjeta grafica mas o menos buena xq sino el juego se tildara o se vera lento. Buenos espero q te haya servido y q hayas entendido... ;)

Mié Oct 20, 2010 12:25 am

Una pregunta..tiempo que no comento del parche pero ahora he vuelto a jugar al PES y necesito descargar el exe principal para el juego, no lo veo en la primera página.

Mié Oct 20, 2010 2:09 am

kaldebaram escribió:
reynaldo marley escribió:tebito de casualidad tu no tenes el link de los canticos q hiso racamayos es q se me borraron y no los he podido encontrar salen es los comentarios sobre ellos pero en si el link no lo he encontrado

PD: una pregunta por q cuando se juega la LM no suenan los canticos del equipo q uno elige?? en mi caso el chelsea

Gracias de antemano

ARCHIVOS CORRESPONDIENTES A LA LIGA MATER:
Se encuentran en el O_SOUND

LIGA: Unknow_00310, Unknow_00311, Unknow_00312, Unknow_00313 y Unknow_00314

COPA EN CASA: Unknow_00340, Unknow_00341, Unknow_00342, Unknow_00343 y Unknow_00344

COPA FUERA DE CASA: Unknow_00345, Unknow_00346, Unknow_00347, Unknow_00348 y Unknow_00349

Espero te sirva

Muchas Gracias ahora espero poder encontrar los canticos del chelsea

saludos

Mié Oct 20, 2010 3:04 am

HackerPes escribió:Una pregunta..tiempo que no comento del parche pero ahora he vuelto a jugar al PES y necesito descargar el exe principal para el juego, no lo veo en la primera página.

Pues este el original del parche, pero hay 2 versiones:
Si usas canticos este http://www.mediafire.com/?1iz4wwmmttk
Si no usas canticos este http://www.mediafire.com/?lzldyminwzn
Ojala te sirva

Mié Oct 20, 2010 3:36 pm

camilomillos97 escribió:
yandel10 escribió:
yandel10 escribió:Ami no me funciona el juego con el S_text nuevo
q pasa o q hice mal respondanme q no he podido jugar pes............... :cry: :cry: :cry:

para ser mas explicito lo q me pasa es esto cada vez q voy a iniciar un partido.........
Spoiler! :
Imagen

Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ayudenme con esto es realmente grave...

A mi tambien me pasaba
lo q hize fue volver a instalar todas las carpetas del GBD, mejor una x una y lo vas probando
suerte :lol: :lol:

Es facil amigos, lo que pasa es que su o_text y s_text no son los mismos y el option file tampoco son compatibles entre si por eso se cierra el juego es decir no pertenece al pes 6009 o tambien el el GDB del kitserver no es compatinle con el juego por eso se salta a mi tambien me pasaba la solucion uno es, desactivar el kitserver intentar jugar otra vez. Despues si el problema persiste entonces la siguiente causa seria el s_text y les tocara remplazar al s_text original del juego, solo asi podran volver a jugar, (aveces tambien influye tambien el idioma de la computadora) y yo les digo porque como tengo la computadora en chino antes igual se me saltaba el juego, EN fin los problemas se originan por el s_text o el GBD del kitserver (Uni, Face, Hair, Ball, Boots, Stadiums)...!! al no ser compatibles las partes del juego como el o_text, s_text, GDB del kitserver, y Option file no avanza el juego y se corta, suerte y saludos ;)
Última edición por ElhackerEcuatoriano el Mié Oct 20, 2010 4:44 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 20, 2010 4:07 pm

ElhackerEcuatoriano escribió:
camilomillos97 escribió:
yandel10 escribió:
yandel10 escribió:Ami no me funciona el juego con el S_text nuevo
q pasa o q hice mal respondanme q no he podido jugar pes............... :cry: :cry: :cry:

para ser mas explicito lo q me pasa es esto cada vez q voy a iniciar un partido.........
Spoiler! :
Imagen

Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ayudenme con esto es realmente grave...

A mi tambien me pasaba
lo q hize fue volver a instalar todas las carpetas del GBD, mejor una x una y lo vas probando
suerte :lol: :lol:

Es facil amigos, lo que pasa es que el o_text y s_text no son los mismos y el option file tampoco son compatibles entre si por eso se cierra el juego es decir no pertenece al pes 6009 o tambien el el GDB del kitserver no es compatinle con el juego por eso se salta a mi tambien me pasaba la solucion uno es, desactivar el kitserver intentar jugar otra vez. Despues si el problema persiste entonces la siguiente causa seria el s_text y les tocara remplazar al s_text original del juego, solo asi podran volver a jugar, (aveces tambien influye tambien el idioma de la computadora) y yo les digo porque como tengo la computadora en chino antes igual se me saltaba el juego, EN fin los problemas se originan por el s_text o el GBD del kitserver (Uni, Face, Hair, Ball, Boots, Stadiums)...!! al no ser compatibles las partes del juego como el o_text, s_text, GDB del kitserver, y Option file no avanza el juego y se corta, suerte y saludos ;)

Vaya... entonces esperaremos a que este terminado el parche definitivamente para poder jugar al PES.

Un saludo.

Jue Oct 21, 2010 7:09 am

Muchachos... una peticion de corazon... por lo que mas quieran, podrian hacer unos comentarios del PANDA LUIS OMAR TAPIA :salu1:

seria fantastico... se lo ruego, seria LA CEREZA DEL HELADO

gracias por esta maestria de parche eh :) pero porfa piensen lo de los comentarios de don luis.

Jue Oct 21, 2010 1:01 pm

se sabe algo del kitpack que tiene que salir proximamente? muchas gracias cracks!!

Jue Oct 21, 2010 5:34 pm

josemi21 escribió:Muchachos... una peticion de corazon... por lo que mas quieran, podrian hacer unos comentarios del PANDA LUIS OMAR TAPIA :salu1:

seria fantastico... se lo ruego, seria LA CEREZA DEL HELADO

gracias por esta maestria de parche eh :) pero porfa piensen lo de los comentarios de don luis.

che ya creo q hay comentarios de luis omar tapia pero no precisamente para el pes 6009 los comentarios del parche los esta haciendo vialmepal son los comentarios mexicanos del pes 2010 al pes 6 son bn chimbas te los recomiendo

saludos

y lo del kitpack creooo yoo q no ha salido por q tebito tiene unos asuntos personales creo q leii por hay hace ratico ya asi q toca esperar

saludos tambien

Jue Oct 21, 2010 8:11 pm

Los kits de los porteros de la Real Sociedad no están bien alineados!

Saludos

Full Version