Mar Sep 04, 2007 11:56 am
oye alguien m explica como se meten los ekipos de oliver y benji os dejo mi msn xfavor me urge meterlos gracias mi msn es Kr3spo_9_fuenla_69@hot
Mié Sep 05, 2007 11:05 am
Saludos a todos, ¿qué tal las vacaciones (quien las haya tenido)? Yo he aprovechado para fundir mi ordenador con el parchecito, qué maravilla.
Sólo me ha dado un error al tratar de cargar el estadio Soldier Field de Chicago, no sé si es por estar mal editado, pero yo he seguido todos los pasos de la instalación. El resto de los que he probado, como la seda.
Tampoco se me cargan los trajes "de coña" (dinosaurio, avestruz y pingüino) con los equipos que he probado hasta ahora. Por ahí he leído que en el juego original sólo funcionan para equipos sin licencia. ¿Alguien me podría ahorrar el trabajo de ir probando con todos los equipos uno a uno y decirme con cuáles sí puedo cargar los disfraces?
Vie Sep 07, 2007 7:56 pm
Ola A todos e aki mi duda nose si les abra pasao a ustedes pero es k kiero kitar este parxe sustituyendo el kitserver y no se m kita

si m agregan a mi msn y m explican cm kitarlo se lo agradecere
Sab Sep 08, 2007 10:30 pm
Una pregunta, porque he leido varias páginas del tema, pero ya tengo los ojos sacados y no lo encuentro. La versión más correcta para instalar es la 1.0, ¿no? ¿o la beta 2? Y otra cosa, lo instalé todo bien, y perfecto salvo algun detalle que quisiera me ayudárais o aclarárais. Tengo equipos que en los partidos, el nombre de la camiseta no sale, como algún clásico (españa) y en equipos como la selección de Japón de Oliver y Benji. ¿Es un fallo? ¿o he instalado yo mal algo? También, cuando voy al editor de jugadores, hay equipos como el New Team o el toho, que salen con las camisetas de River y otro argentino. Gracias y sobre todo, gracias por hacernos un poco más entretenida la vida, y a cambio de solo unas míseras palabras de agradecimiento
Sab Sep 08, 2007 10:49 pm
kanensia escribió:Saludos a todos, ¿qué tal las vacaciones (quien las haya tenido)? Yo he aprovechado para fundir mi ordenador con el parchecito, qué maravilla.
Sólo me ha dado un error al tratar de cargar el estadio Soldier Field de Chicago, no sé si es por estar mal editado, pero yo he seguido todos los pasos de la instalación. El resto de los que he probado, como la seda.
Tampoco se me cargan los trajes "de coña" (dinosaurio, avestruz y pingüino) con los equipos que he probado hasta ahora. Por ahí he leído que en el juego original sólo funcionan para equipos sin licencia. ¿Alguien me podría ahorrar el trabajo de ir probando con todos los equipos uno a uno y decirme con cuáles sí puedo cargar los disfraces?
Pues ahora mismo no puedo probar el estadio... y no me acuerdo si funcionaba o no... Pero sino te funciona supongo que la culpa sera del estadio. Lo de los trajes "de coña" no tengo ni idea la verdad.... Poco te he ayudado...
patrekur escribió:Una pregunta, porque he leido varias páginas del tema, pero ya tengo los ojos sacados y no lo encuentro. La versión más correcta para instalar es la 1.0, ¿no? ¿o la beta 2? Y otra cosa, lo instalé todo bien, y perfecto salvo algun detalle que quisiera me ayudárais o aclarárais. Tengo equipos que en los partidos, el nombre de la camiseta no sale, como algún clásico (españa) y en equipos como la selección de Japón de Oliver y Benji. ¿Es un fallo? ¿o he instalado yo mal algo? También, cuando voy al editor de jugadores, hay equipos como el New Team o el toho, que salen con las camisetas de River y otro argentino. Gracias y sobre todo, gracias por hacernos un poco más entretenida la vida, y a cambio de solo unas míseras palabras de agradecimiento
La versión correcta es la 1.0 exacto. Pues que no salga el nombre no es normal... deberia salir, mira en las carpeta de los kits correspondientes haber si encuentras alguna irregularidad. En cuanto a los kits dentro de editor es normal, no te tienes que fiar ya que todos los kits los hemos metido mediante kitserver y por lo tanto en el modo editar no salen esos, solo salen bien cuando juegas el partido. Saludos
Sab Sep 08, 2007 11:04 pm
Buf, es que no estoy muy puesto en el tema de kits y eso, es la primera vez que hago ésto. Te digo los pasos que seguí. Añadí la carpeta kitserver en el directorio raiz. Después pegué el OF en la carpeta correspondiente. Sustituí el archivo exe. Después, apliqué el parche ese de los escudos. No em encontraba el archivo en a carpeta dat, por lo que lo escogí manualmente (el mismo que me aparece en la pantalla). Y después sustituí la carpeta dat. Y ya está. ¿está bien?
Sab Sep 08, 2007 11:06 pm
Si, yo creo que no te has saltado ningún paso. Si sigues las instrucciones que vienen todo deberia ir correctamente...
Sab Sep 08, 2007 11:08 pm
Por cierto, no sé si es una irregularidad, pero en los kits, tengo una carpeta de oliver y otra de tsubasa...¿es correcto?porque a mi me suena a que con uno de ellos vale...
Sab Sep 08, 2007 11:15 pm
Buff... Es que ahora mismo no tengo los archivos delante. Pero tu no borres nada por si acaso, puede que unos sean de las selecciones y otros de los equipos... Pero no te lo puedo asegurar.
Dom Sep 09, 2007 7:25 pm
holaq tal qiero una rta!!! q instale mal???
lo q pasa es q equipos como boca internacional 2000 o ny cosmos , equipos de: clasicos internacionales me aparece bien las camisteas pero los jugadores estan mal
cual es el problema???
espero una rta gracias
Full Version