Mié Sep 17, 2008 2:27 pm

hola me e descargado la actualizacion y el marcador y el tiempo se ve un recuadro blanco, esto a que se debe?

Mié Sep 17, 2008 2:59 pm

osceanx escribió:no entiendo quieren q haga las los escudos de los paises por las banderas
si es asi lo hago solo diganme salu2 :wink:

A varios nos gusta la idea, podrías hacer una prueba y cambiar los de America solamente a ver como queda... que te parece?

Mié Sep 17, 2008 3:02 pm

crazysmall escribió:hola me e descargado la actualizacion y el marcador y el tiempo se ve un recuadro blanco, esto a que se debe?

A todos nos ha pasado y es un problema que se soluciona instalando los marcadores de Speka o algo así, fijate unas páginas mas atrás, creo que en la 98, un usuario nos explicó que había que hacer para solucionar el problema.

Mié Sep 17, 2008 3:25 pm

tebitoo escribió:
osceanx escribió:no entiendo quieren q haga las los escudos de los paises por las banderas
si es asi lo hago solo diganme salu2 :wink:

A varios nos gusta la idea, podrías hacer una prueba y cambiar los de America solamente a ver como queda... que te parece?

trabajando :wink:

Mié Sep 17, 2008 7:34 pm

@oceanx
yo creia que los tenias hechos

Mié Sep 17, 2008 7:43 pm

ziker escribió:@oceanx
yo creia que los tenias hechos

los tenias pero ese pack m lo borro filefront

Mié Sep 17, 2008 8:02 pm

Imagen
hay q no son los escudos ya q no los encuentro :roll:

Mié Sep 17, 2008 8:30 pm

aaaaaaaaa

yo me baje el pack de vectorizados de tebitoo pero ahi algunos creo que no estaban bien... no estoy seguro

aka los encontre casi todos pero lo malo es que estan sin las transparencias

http://www.sportslogos.net/sport.php?id=5

oe una sugerencia para el of: porque no sustituir las clasicas, ahora sub 21 por otras selecciones, para hacer mas variado digo yo, asi no hay tanto argentino, ni basileño ni otros asi XD

saludos

Mié Sep 17, 2008 9:37 pm

hago todod los escudos :!:

Mié Sep 17, 2008 9:49 pm

Dos cuestiones:

- Estoy de acuerdo en lo de poner los logos de las federaciones en lugar de la bandera del país...pero no nos saldría eso en lugar de la bandera en la nacionalidad de los jugadores tb??? Si así fuera creo que sería un pequeño contratiempo...

- Y segundo...lo de sustituir las clásicas ya lo hablamos pero la bandera del país va ligada a las selecciones absolutas y sub-23, con lo cual no se puede cambiar para introducir la bandera de la nueva selección...

Saludos

Full Version