Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Jue Oct 28, 2010 9:53 pm

PERIKIN25 escribió:Tal vez sea otra beta el kitpack, tengamos paciencia, está muy bien currado todo ;)

no digo que no lo sea, simplemente digo que varias paginas atras prometia que estaba muy proximo la version final del kitpack, y la verdad, a mejorado muchas cosas desde el anterior, si, como las equipaciones del mallorca, racing, malaga, etc, pero esos pequeños detalles siendo ya "version final"... no gustan

Jue Oct 28, 2010 10:14 pm

muchas gracias tebitoo...bajando :)

Jue Oct 28, 2010 10:21 pm

A los que se quejan del kitpack, decirles algo sencillo y simple, que ya dije muchas veces, que repito y que se va a tener que tener en cuenta de aquí en adelante: Cada vez se edita menos para PES6. Hay muchas equipaciones de esta temporada que no se han hecho. En la liga francesa hay varios kits que se mantienen del año anterior. No es mala voluntad ni pereza. Es sencillamente, falta de nuevo material. Volvemos a algo que he dicho: ya hace 4 años que ha salido este juego. Por su excelente jugabilidad todavía se consigue algo de material nuevo. Cada vez será menos... hasta que en algún momento llegará el tiempo en que será... nada.

Saludos.

Jue Oct 28, 2010 10:59 pm

Gente, he descargado el s_text pero no encuentro el 0_text el 0_sound y el s_sound. Estan puestos aqui o como es la cosa?

Vie Oct 29, 2010 2:04 am

muy bueno el kitpack se agradece... :campeon:

tengo una pregunta, el mod q reemplaza la copa konami y en este caso la copa pes retro, x la europa league y la champions va a salir uno nuevo ?.... yo tengo el anterior pero no lo kiero instalar xq se reemplazan los marcadores y a mi me gustan los nuevos marcadores... hay alguna solucion para instalar ese mod pero q no se reemplazen los marcadores...?....

Vie Oct 29, 2010 3:58 am

pucho_river escribió:muy bueno el kitpack se agradece... :campeon:

tengo una pregunta, el mod q reemplaza la copa konami y en este caso la copa pes retro, x la europa league y la champions va a salir uno nuevo ?.... yo tengo el anterior pero no lo kiero instalar xq se reemplazan los marcadores y a mi me gustan los nuevos marcadores... hay alguna solucion para instalar ese mod pero q no se reemplazen los marcadores...?....

ps seria mas facil q metas primero el mod nuevo, si es q hay uno nuevvo, y despues instalas los nuevos marcadores
Suerte :salu1: :salu1: :salu1:

Vie Oct 29, 2010 5:22 am

nicoferrari escribió:A los que se quejan del kitpack, decirles algo sencillo y simple, que ya dije muchas veces, que repito y que se va a tener que tener en cuenta de aquí en adelante: Cada vez se edita menos para PES6. Hay muchas equipaciones de esta temporada que no se han hecho. En la liga francesa hay varios kits que se mantienen del año anterior. No es mala voluntad ni pereza. Es sencillamente, falta de nuevo material. Volvemos a algo que he dicho: ya hace 4 años que ha salido este juego. Por su excelente jugabilidad todavía se consigue algo de material nuevo. Cada vez será menos... hasta que en algún momento llegará el tiempo en que será... nada.

Saludos.

la verdad que tenes razon nico, mientras haya materiales para agregar al pes 6 hay que disfrutar a pleno todo! porque todo lo bueno tiene un final siempre!

Vie Oct 29, 2010 6:05 am

Editado por moderador

Vie Oct 29, 2010 6:07 am

Les dejo dos actualizaciones para el pes6009:

::: Escudos y Banderas para selecciones

- Fix / Actualiza escudos en los clubes.

Imagen

Descarga

::: Escudos y Emblemas para selecciones

- Version emblemas para las selecciones.
- Incluye actualizacion de clubes

Imagen

Descarga

Saludos!

Vie Oct 29, 2010 1:44 pm

colchoneros9 escribió:¿Alguien puede resubir el map del antiguo StadiumPack?

Please.

Full Version