Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Dom Oct 31, 2010 2:05 am

Hola,
Por que cuando juego en exhibicion, los marcadores me salen al azar, es de cir, no sale el preindicado de exhibicion, aveces me sale el de la champions, aveces el de liga master, etc, por favor AYUDA

Dom Oct 31, 2010 2:07 am

devilgeek escribió:Hola,
Por que cuando juego en exhibicion, los marcadores me salen al azar, es de cir, no sale el preindicado de exhibicion, aveces me sale el de la champions, aveces el de liga master, etc, por favor AYUDA

L1 o R1 (Q o E), en la última opción deberías poder elegirlos.

Lun Nov 01, 2010 7:33 pm

Queria decir que a mi me gustaria que en las selecciones esten las selecciones clasicas y no los sub 20 va es una opinion jajaja, porque a quien no le gustaria jugar con AQUELLAS selecciones? :)

Lun Nov 01, 2010 10:05 pm

patopatocuac
te informo que desde que el parche fue creado las selecciones clasicas han sido remplazadas por las selecciones sub 20 ya que asi el juego tiende a parecerse mas a la vida real en que los jugadores de las selecciones clasicas se han retirado del futbol y al estar las selecciones sub 20 se ocupan esos espacios para jugadores juveniles
siempre a sido a si y creo que siempre lo sera

Mar Nov 02, 2010 12:47 am

Claro, en realidad la inclusion de dichas selecciones está también orientada a hacer aún más real la liga master, ya que de este modo tenemos más jugadores para elegir.

Mar Nov 02, 2010 6:11 pm

estaria bueno q icluyan a bolivia y venezuela, ya q se aproxima la copa america, para poder jugarla y q sea mas realista... ;)

tengo una pregunta... va a salir alguna archivo con los teamnames ?... por ejemplo q en ves del escudo de river diga RIV en el marcador....

Mar Nov 02, 2010 7:40 pm

Amigos al entrar al juego no me lo carga :s y me dic ke el Archivo esta corrumpido...cual pued ser el problema?

Saludos

Mar Nov 02, 2010 11:08 pm

pucho_river escribió:estaria bueno q icluyan a bolivia y venezuela, ya q se aproxima la copa america, para poder jugarla y q sea mas realista... ;)

tengo una pregunta... va a salir alguna archivo con los teamnames ?... por ejemplo q en ves del escudo de river diga RIV en el marcador....

A mi tambien me gustaria que se haga , queda mucho mas realista , de todas formas no es un pedido ni nada solo una sugerencia. Sigan asi que el parche va cada vez mejor!!! :D

Mar Nov 02, 2010 11:38 pm

Es muy sencillo. No se va a hacer lo de esas dos selecciones porque los ocho lugares de Sudamérica ya están dados. Y no se va a sacar a ninguno de la CONCACAF porque esos equipos han clasificado al mundial. Las selecciones se van a mantener por lo tanto respecto de la versión mundialista.

Saludos.

Mié Nov 03, 2010 3:46 pm

soisebass escribió:Amigos al entrar al juego no me lo carga :s y me dic ke el Archivo esta corrumpido...cual pued ser el problema?

Saludos

Es lo mismo que me pasa a mi. Desde entonces no he vuelto a jugar. Espero que salga pronto el parche completo, con instrucciones para instalarlo, y asi seguro que no tendremos ningun problema, supongo.

Saludos.

Full Version