Mar Nov 09, 2010 6:05 am
Huess escribió:mario rosales escribió:exclente huess me acabo de descargar este bootpack, pero tengo una duda, alguien sabe donde puedo encontrar el mas reciente optionfile para este parche o si ya salio el nuevo seria genial
El option file esta en este mismo topic en la página 1. Saludos !
muchas gracias huess oie una ultima pregunta ese es el mas reciente? perdon si molesto mucho esq soi nuevo en esto del pes6
Mar Nov 09, 2010 6:12 am
Si, es el mas reciente Mario ..
Mar Nov 09, 2010 6:24 am
Huess escribió:Si, es el mas reciente Mario ..
ok, muchas gracias huess y te repito esta excelnte tu bootpack, lo probe y me encanto
Mié Nov 10, 2010 5:13 pm
Hay alguien ke me pueda pasar el gdb del betis de la temporada 2010-2011 por favor venga un saludo
Mié Nov 10, 2010 6:40 pm
Esta no es la seccion ni el topic correspondiente para pedir un GDB
Buscalo aca:
Kits PES 6Saludos
Mié Nov 10, 2010 9:13 pm
Buenas!!
Primero de todo, decir que grandísimo trabajo el que estáis haciendo, como siempre.
Una pregunta, ya me pasó el año pasado, y con el nuevo pack de caras y peinados me sigue pasando. De lejos, con la visión normal del partido, la parte frontal de la cabeza de muchos jugadores, se ve calva ... en los primeros planos les sale bien el pelo, pero de lejos parecen medio calvos.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe por qué puede ser o si tiene solución?
Gracias!!
Mié Nov 10, 2010 10:18 pm
a mi también me pasa eso Glakex, pero no tengo ni idea de cual puede ser la solución...
Mié Nov 10, 2010 11:26 pm
La solucion esta en el kitserver en el lodcfg tienes q poner en las primeras opciones la opcion (valga la rebundancia)
very high detail models en el lod#1 , lod#2 , hasta el lod#5.
Jue Nov 11, 2010 1:26 am
sexcelente parche y felicidades gente!!!!!! me gustaria saber si se sabe como va la carpeta Uni del parche?? un saludo y graciasss
Jue Nov 11, 2010 2:14 pm
yandel10 escribió:La solucion esta en el kitserver en el lodcfg tienes q poner en las primeras opciones la opcion (valga la rebundancia)
very high detail models en el lod#1 , lod#2 , hasta el lod#5.
Ya está arreglado! Muchas gracias
Full Version