Dom Sep 09, 2007 7:43 pm

Que bajaste la Beta 2, ese es el problema. Tienes que bajar la versión 1.0

Lun Sep 10, 2007 10:59 am

gracias por los option files... es divertido jugar con los 4 fantasticos del barsa o con los galacticos del madrid... estaria bien uno "casi oficial" con los fichajes de ultima hora ke faltan en algunos ekipos, como en el athletic de bilbao ke le faltan jugadores (iraoiz, del horno...) :P

Mar Sep 11, 2007 5:44 am

wua cuanto tiempo sin regresar al foro ya salio gran parche autonomicas para el pes6 gran trabajo chicos
felicitaciones
si quieren les puedo proporcionar los nombres de la selccion de japon(oliver y benji) y de los equipos como el new team el toho y los demas
digo sus nombres en japones

gracias

Mar Sep 11, 2007 10:36 am

Gracias de todas formas, catirga, seguiremos buscando.

A mí los de Oliver y Benji sí que me salen bien, con su nombre "occidental" en el menú y los nombres japoneses en el dorsal de la camiseta.

Ahora para Txabi, ¿funcionan los option files? Otro "fichaje de última hora" que se te ha olvidado mencionar es el de Buenafuente (equipo VIP en la Comercial League) para La Sexta.

Mar Sep 11, 2007 1:50 pm

Viendo los errores que tengo (en ciertos equipos, el nombre de la camiseta no aparece durante los partidos), voy a volver a instalar el parche. Por ello, una pregunta. Cuando abro el Escudos.dkz, me abre el programa y me aparece un archivo marcado 0_text... Aplico ese archivo en la carpeta donde esté el archivo que tiene el mismo nombre, no?
Y segundo, ¿esto lo hago tras haber sustituido la carpeta dat, o antes de sustituirla? Gracias y un saludo

Mar Sep 11, 2007 1:55 pm

Y luego otra cosa, hay alguna liga (si mal no recuerdo donde están ciertas clásicas de España), que se llama Africa. ¿Es correcto ésto? Lo digo, porque como en otras se cambió el nombre... Es que es un poco raro abrir África y ver a España...y no se si es así o porque lo instalé mal.
Muchas gracias de nuevo

Mar Sep 11, 2007 2:16 pm

Viendo los errores que tengo (en ciertos equipos, el nombre de la camiseta no aparece durante los partidos), voy a volver a instalar el parche. Por ello, una pregunta. Cuando abro el Escudos.dkz, me abre el programa y me aparece un archivo marcado 0_text... Aplico ese archivo en la carpeta donde esté el archivo que tiene el mismo nombre, no?
Y segundo, ¿esto lo hago tras haber sustituido la carpeta dat, o antes de sustituirla? Gracias y un saludo
Uf, lo que te recomiendo es que vuelvas a instalar el parche PASO A PASO, con paciencia, y en el orden que te dice en las instrucciones (leeme.pdf).

Y LO MAS RECOMENDABLE, haciéndolo con el juego "virgen", es decir, sin tener otros parches previos (si es necesario reinstalas el juego, eso hice yo).

Mar Sep 11, 2007 2:28 pm

Y luego otra cosa, hay alguna liga (si mal no recuerdo donde están ciertas clásicas de España), que se llama Africa. ¿Es correcto ésto? Lo digo, porque como en otras se cambió el nombre... Es que es un poco raro abrir África y ver a España...y no se si es así o porque lo instalé mal.
Muchas gracias de nuevo

:D Ooops, este no lo había visto. A mí me sale también lo de "África", pero creo recordar que ese nombre se queda como el original y tampoco le doy mayor importancia. Una vez que memorizas dónde está cada equipo, ni te fijas.

También te puede pasar si eliges jugar un partido rapido, terminas, ves las repeticiones y luego eliges "Volver a selección de equipos", que se te vayan los logos de las distintas ligas, que se han currado estos chicos, y te aparezcan los originales. Pero no afecta al juego.

Mar Sep 11, 2007 2:38 pm

Ok, si yo creo que lo hice varias veces paso a paso (el problema es que el leeme.pdf que trae el parche salta del 2 al 5 i no recuerdo mal). Si pudiera algjuien poner aquí los pasos (todos), se lo agradecería muchísimo. Sobre los pasos, como pregunté antes, aplicar el parche, ¿lo hice de forma correcta? Y a parte, ésto (aplicar el parche), se hace antes o después de sustituir la carpeta "dat"?
Y por último, a parte de la primera parte, ¿hay que instalar la segunda? La del archivo stadiums.rar. (supongo que sí)

Gracias y os rogaría me contestaráis a todo.

Mar Sep 11, 2007 2:50 pm

Buff, creo qye ya se por donde puede venir el problema. ME bajé el optuion file con los nuevos fichajes y lo sustituí por el option file que trae el parche. ¿puede ser por ésto? Si es por ésto, ¿alguien me podría pasar, o podría colgar aquí un enlace para descargar el option file que trae el parche? Es que lo borré, para sustituirlo por el de los nuevos fichajes.

Full Version