Jue Nov 11, 2010 3:46 pm
¿Alguien sabe si sirven los canticos del antiguo parche para este?
Saludos.
Jue Nov 11, 2010 10:58 pm
Cada vez mejor el pes6009, muchas gracias
Vie Nov 12, 2010 6:20 pm
hola, no estaria bueno crear escudos nuevos para los equipos del zodiaco?
Sab Nov 13, 2010 5:50 pm
Ya estan hechos los kits con los escudos actuales, asi que no se modificaran ..
Sab Nov 13, 2010 6:14 pm
no estan hechos los kits con los escudos en realidad. porque en los kits estan puestos los simbolos del zodiaco si te fijas y no tienen puestos los escudos. yo decia para cambiar los escudos, no hace falta ponerlos en los kits, yo digo para modificarlos solamente para que se vean distintos. me entendes huess?
Sab Nov 13, 2010 10:36 pm
Dom Nov 14, 2010 12:58 am
snake0302 escribió:no estan hechos los kits con los escudos en realidad. porque en los kits estan puestos los simbolos del zodiaco si te fijas y no tienen puestos los escudos. yo decia para cambiar los escudos, no hace falta ponerlos en los kits, yo digo para modificarlos solamente para que se vean distintos. me entendes huess?
Es verdad, respondi apurado pense que estaban, disculpa. Jhopper es el encargado de la parte gráfica asi que él te responderá seguramente. Saludos.
Dom Nov 14, 2010 5:17 pm
jejeje no te hagas drama.
Dom Nov 14, 2010 11:04 pm
Hola, tengo un problema :S hice todo al pie de la letra pero los escudos se me ven mal
Me explico? En inglaterra estan los originales del juego, en los equipos de Alemania se ven los holandeses y etc.
Desde ya gracias
Mar Nov 16, 2010 8:41 pm
juan3000 escribió:Hola, tengo un problema :S hice todo al pie de la letra pero los escudos se me ven mal
Me explico? En inglaterra estan los originales del juego, en los equipos de Alemania se ven los holandeses y etc.
Desde ya gracias
A mi me pasa lo mismo.
Salu22!!!
Full Version