Jue Nov 18, 2010 3:24 am
Q buen of felove eres grande
Jue Nov 18, 2010 4:00 am
ah ok. ya intente y no puedo, pero bueno no importa. gracias igual
Jue Nov 18, 2010 5:33 am
haber si alguien me puede ayudar con un pequeño problemita que tengo, miren lo que pasa esque en este parche cuando estoy jugando en la liga master y termino ya sea una copa o gano la liga al momento en que mis jugadores estan festejando el titulo se me sale el juego y me dice que el .exe dejo de funcionar, lo que hago es jugar esa final o el ultimo partido con el que quede campeon lo hago sin el kit server instalado y todo me anda normal, alguien que me ayude plis jeje gracias de antemano, y aun no me bajo el nuevo OF en estos dias lo pruebo y comento pero sera una maravilla como los demas de felove gracias
Jue Nov 18, 2010 5:49 am
muy bueno felove, gracias. me gusta la edicion y quisiera ayudar en tareas como estas, escribanme y con gusto lo haria, de nuevo gracias freeware como este dio origen al pc y a su mundo, genial su generosidad
Jue Nov 18, 2010 6:41 am
Gracias felove por el OF.. Realmente se te agradece el trabajo.
Te entiendo mas que nadie porque se que es un laburo gigantesco y lo mucho que te cuesta, y ensima sin nada a cambio mas que agradecimientos.. Debo ser de los pocos que esperan los lanzamientos sin apurar a nadie porque realmente se que lleva su tiempo y trabajo!
Gracias por dejar todavia viva la llama del PES 6..
Alguien por ahi pregunto cuales son las cosas actuales que salieron.. Respondo: Si te dirijis al primer post vas a ver que esta todo detallado, hay algunas cosas que se lanzaron de acuerdo a la version beta de este ultimo OF.. De todas maneras sirven pero seguramente van a haber algunas cositas que faltan, pero eso es cuestion de esperar a que se hagan los respectivos updates basandose en el OF definitivo de esta temporada..
Saludos y gracias a los miembros del parche.. Se mandan un trabajo de maravilla!!
Jue Nov 18, 2010 6:44 pm
Del stadiumpack me parece que es nicoferrari.
Sab Nov 20, 2010 12:16 am
ey que bien que no dejen morir el parche. muchas gracias y ojala sigan adelante con el genial trabajo!..
Sab Nov 20, 2010 12:19 am
ya pude bajarme el of. está muy bueno!!! te felicito felove y a todos los que hacen este parche tan bueno!!!
Sab Nov 20, 2010 1:51 am
EL PES 6 ES EL MEJOR EN VERSION PC...
Full Version