Mar Sep 11, 2007 2:53 pm

Ok, si yo creo que lo hice varias veces paso a paso (el problema es que el leeme.pdf que trae el parche salta del 2 al 5 i no recuerdo mal). Si pudiera algjuien poner aquí los pasos (todos), se lo agradecería muchísimo. Sobre los pasos, como pregunté antes, aplicar el parche, ¿lo hice de forma correcta? Y a parte, ésto (aplicar el parche), se hace antes o después de sustituir la carpeta "dat"?
Y por último, a parte de la primera parte, ¿hay que instalar la segunda? La del archivo stadiums.rar. (supongo que sí)

Gracias y os rogaría me contestaráis a todo.
Pues ahora sí que me has cogido, porque tengo el "leeme.pdf" en casa (estoy escribiendo desde el curro). Hasta mañana no te lo puedo decir; ni ponértelo, ni decirte si lo has hecho correctamente. Si alguien te lo dice antes...

Lo que sí te puedo recomendar es que instales el stadiums.rar. Merece la pena.

Mar Sep 11, 2007 6:38 pm

Por favor,alguien que me pueda poner un link con el option file, porque lo he borrado sin querer, y ahora tengo mal el juego. Y lo necesito ahora, porque marho de viaje y no puedo descargar el archivo entero. Por favor, solicito ayuda. Gracias
om

Mié Sep 12, 2007 2:55 am

buenas necesito que alguien que haya descargado este parche me mande el map de uni de GBD que el mio se me desaparecio y por eso no puedo utilizar lo uniformes del,parche

Mié Sep 12, 2007 11:16 am

Esto fue lo que escribió Viento cuando abrió el post con la versión 1.0 del parche

Descarga:
Parte 1:
Sitio 1: http://files.filefront.com/Parche+Equipos+Clasicos+F1rar/;7937918;;/fileinfo.html
Sitio 2: http://www.megaupload.com/es/?d=UYA5V4MU

Podéis descargar la parte 1 de cualquiera de los 2 sitios

Parte 2:
Sitio 1: http://files.filefront.com/stadiumsrar/;7921949;;/fileinfo.html
Sitio 2: http://www.megaupload.com/?d=LCYYDKET

Podéis descargar la parte 2 de cualquiera de los 2 sitios

En la parte 1 vienen las instrucciones de instalación.

FIX de Boca Juniors: http://files.filefront.com/Fix+Boca+Juniosrar/;7949447;;/fileinfo.html

Tenéis que copiar dicha carpeta en kitserver\GDB\uni\LigaMundial\
si os dice que si deseáis remplezar archivos le dais a si.
Esto corrige los kits torcidos de Boca

Espero que os haya servido.

Jue Sep 13, 2007 3:05 am

chicos necesito saber como hago para incluir al resto de los equipos fantasia(oliver los equpos clasicos etc) al juego xq instale el parche pero esos equipos no me aparecen...
seguro es algo q tengo q hacer desde las carpetas de KONAMI
pero no se q hacer!!
alguna sugerencia sera muy bien agradecida
gracias! =)

Jue Sep 13, 2007 9:54 am

chicos necesito saber como hago para incluir al resto de los equipos fantasia(oliver los equpos clasicos etc) al juego xq instale el parche pero esos equipos no me aparecen...
seguro es algo q tengo q hacer desde las carpetas de KONAMI
pero no se q hacer!!
alguna sugerencia sera muy bien agradecida
gracias! =)
Te hago la misma pregunta que a los otros dos, ¿has seguido las instrucciones PUNTO POR PUNTO? ¿Te has bajado la versión definitiva y no la Beta (ver mi mensaje anterior, donde cito a Viento)?

Si la respuesta a las dos es que sí, ya no se me ocurre otra causa de por qué a mí sí se me instala bien y a ti no. Mi recomendación es que vuelvas a instalar el parche, yo lo hice siguiendo al pie de la letra las instrucciones del PDF.

Además, lo hice (y esto sí puede ser importante) con el juego "virgen", es decir, sin haber instalado antes otro parche, ni kitserver, ni herramienta de edición alguna.

Jue Sep 13, 2007 11:19 am

Ya lo he vuelto a instalar, y sigo teniendo el mismo problema. Algunos equipos, como el New team, no tienen el nombre en la camiseta durante los partidos. Otro equipo que recuerde ahora, es España Clásico, que tampoco le aparece el nombre a los jugadores en la camiseta durante los partidos. ¿Sabéis por qué es? Y os aseguro que he instalado el parche punto por punto

Lun Sep 17, 2007 3:15 pm

Pues yo puedo hacer todo menos lo de los escudos ya que cuando abro el archivo me sale lo siguiente, he probado desinstalar y volver a instalar el dkz studio y cambiar el origen pero no hay manera sigue apareciendo, que debo hacer?

Imagen

Salu2 :S

Mié Sep 19, 2007 4:42 pm

Ante todo muchas felicidades x el parche, sinceramente es de los mejores parches que se pueden encontrar y mas si quieres pasar un buen rato con tu pes 6, muxisimas gracias, os felicito.

PD: esperamos un op file con los fichajes de verano??? o no?? asias!!

Jue Sep 20, 2007 9:18 am

Ante todo muchas felicidades x el parche, sinceramente es de los mejores parches que se pueden encontrar y mas si quieres pasar un buen rato con tu pes 6, muxisimas gracias, os felicito.

PD: esperamos un op file con los fichajes de verano??? o no?? asias!!

Hay un par de OP unas páginas más atrás. Aún no he podido probar el que me he bajado, pero he leído comentarios donde dicen que te pueden descolocar un poco el parche (nada que no se resuelva volviendo a poner el OP anterior). Si lo haces tú antes que yo, ya nos contarás si funcionan :roll:

Full Version