Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Mié Dic 15, 2010 4:19 am

lamentablemente no voy a sacar otro pack, ya que me parece que hice lo mejor que pude, buscamos las mejores faces posibles (ronaldo y ozil por ejemplo puse la última actualizacion que apareció en la red). Con algunas faces (por ejemplo libman) suele pasar eso... no se por que. En mi caso libman aparece bien, pero como no controlo cuál es la causa del problema no sabría decirte cómo solucionarlo. Para la versión europa ya he sacado 3 versiones, agregando en total unas 500 faces más que las que tenía la versión anterior. Me parece que después de tanto trabajo no vale la pena sacar una versión más... ya el trabajo "gordo" está hecho, si alguna face no te gusta, creo que lo mejor sería que las cambies por tu cuenta, porque evidentemente es un trabajo cansador subir 150 mb (a dos servidores) por una, dos o 5 caras que hay que cambiar...

Espero que entiendas mi postura y que comprendas por qué no vamos a sacar más versiones.

Un saludo

Mié Dic 15, 2010 5:35 am

ByBryan escribió:descargue los kits de arbitros y no dice donde ubicarlos!

van en el 0_textpuedes instalarlos con el DKZstudio o por el kitserver 6.6.4
suerte
:salu1: :salu1: :salu1:

Mié Dic 15, 2010 5:35 am

perdon x escribir 2 veces
pero, que faltaria para el parche?
muchas gracias
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mié Dic 15, 2010 5:39 am

el mejor parche. ahora si anduvo la carpeta hair, gracias tebito groso :D

Mié Dic 15, 2010 6:06 pm

lerp90 escribió:lamentablemente no voy a sacar otro pack, ya que me parece que hice lo mejor que pude, buscamos las mejores faces posibles (ronaldo y ozil por ejemplo puse la última actualizacion que apareció en la red). Con algunas faces (por ejemplo libman) suele pasar eso... no se por que. En mi caso libman aparece bien, pero como no controlo cuál es la causa del problema no sabría decirte cómo solucionarlo. Para la versión europa ya he sacado 3 versiones, agregando en total unas 500 faces más que las que tenía la versión anterior. Me parece que después de tanto trabajo no vale la pena sacar una versión más... ya el trabajo "gordo" está hecho, si alguna face no te gusta, creo que lo mejor sería que las cambies por tu cuenta, porque evidentemente es un trabajo cansador subir 150 mb (a dos servidores) por una, dos o 5 caras que hay que cambiar...

Espero que entiendas mi postura y que comprendas por qué no vamos a sacar más versiones.

Un saludo

De acuerdo con lerp , siempre hizo su trabajo de manera fantastica , yo lo he podido ayudar en el primer pack. Lamentablemente no puede en los dos siguientes por problemas personales , pero creo que no se le puede reprochar nada ya que siempre hizo los trabajos en tiempo y forma ademas contando de que hubo cambios de OF muy seguidos estos ultimos tiempos.
Gracias lerp por tu exelente trabajo segui asi :salu1:

Mié Dic 15, 2010 6:35 pm

Hola buenas tardes, he comprado un ordenador nuevo y he tenido que volver a instalar el juego por completo, a la hora de jugar, esta exactamente igual que antes, sólo que no ma da opción a elegir el campo del equipo que juega en casa, he reinstalado y sigo con el mismo problema, alguien sabe alguna posible solución.

Saludos y fuerza pes 6009

ya solucionado,gracias
Última edición por entito el Jue Dic 16, 2010 10:39 am, editado 1 vez en total

Jue Dic 16, 2010 12:16 am

Una pregunta los estadios ke stan en la primera pagina son los de version pasada no? los de la version del mundial hablo

Saludos

Jue Dic 16, 2010 1:46 am

Ayudenme,por favor , he tratado de instalar el mod champions league y no sale nada, si salen los marcadores y toodo, menos el himno , no escucho nada , solo se escucha al publico, porfavor ayudenme

Jue Dic 16, 2010 8:09 am

en el cambio de pitido del arbitro y el sonido del toque del balon tengo un problema a ver si me pueden solucionar y es que cuando hago un pase se escucha el sonido bien, por cierto mucho mejor que el otro, pero cuando chuto o centro se oye una cosa rara, no se oye lo que es el toque se escucha un pip o alguna cosa asi.

Jue Dic 16, 2010 10:42 pm

Muchacho quiero hacer una pregunta... en q quedo lo de la version americana.. es q ando un poco desactualizado :? ...

Full Version