Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Lun Dic 20, 2010 7:23 pm

Hola muchachos!!.
como estan? veo q re bien.
el juego va de Marabillas!! jaja.
q bueno q esta quedando,
hace mucho q no pasaba x aca, y veo q ustedes siguen con todo! :aplauso:

Una preg, xq el nombre del juego sigue siendo como en el 2009 Pes6009 ?? no tendria q ser PES6010 o algo asi,
perdon x mi ignoracia si es q estoy equibocado,

un abrazo, y sigan asi!! :campeon:

Lun Dic 20, 2010 8:24 pm

:idea: :idea: La verdad eso no seria mala idea :idea: :idea:

Mar Dic 21, 2010 12:41 am

@rony

No se cambia el nombre por el simple hecho de que el parche ya es conocido como tal en la web. Si buscas "parche pes 6009" en google aparecerán cientos de resultados. Si cambiaramos dicho nombre perderíamos esa popularidad y tendriamos que darle al parche "fama" nuevamente, para que sea una búsqueda importante en google... Es una buena idea si no fuera por lo que mencioné antes :mrgreen:

Un saludo!

Mar Dic 21, 2010 1:53 am

Diosss ! Qeee Parche ! :campeon:

Mar Dic 21, 2010 6:19 am

lerp90 tiene razón!!!

Mar Dic 21, 2010 1:50 pm

alguien me puede pasar por privado el map.txt de los estadios q no lo tengo y no lo encuentro

Gracias

Un Salu2 :mrgreen:

Mar Dic 21, 2010 4:29 pm

Hola. Hace poco he descargado el parche e instalado. Es genial. Pero tengo un problema con los estadios. He descargado los que hay en el primer post del Pes6009, y no puedo descargar los de la ligaC. Además, los instalé en la carpeta stadiums, como dice en las explicaciones para instalar, y se me ven sólo los originales del PES6, y no coinciden los nombres con los estadios. (Al ver los estadios que tengo, en VER ESTADIOS, me salen creo que son 26, y los nombres no son los suyos, pero sí me sale algun nombre de estadio del parche, pero no el estadio)
¿Qué he hecho mal?
Otra cosa, ¿se puede hacer una liga master creando un equipo de cero, sin borrar ninguno existente, y pudiendo elegir los jugadores, como en la liga master del 6?
Gracias

Mar Dic 21, 2010 5:41 pm

@darthvader
Para elegir los estadios en la pantalla de selección de uniforme tienes que presionar select (si usas gamepad) o la tecla que tengas asignada al select en tu pes si usas el teclado; hasta que te aparezcan las previas de los estadios en la parte inferior central de la pantalla. Luego cambias con :L1: o :R1: (Q y E en el teclado) o eliges el estadio local con :cuadrado: (A en el teclado)

Sobre lo otro no logre comprender lo que quisiste decir, pero este parche es para PES6, por lo tanto se pueden hacer las mismas cosas que en el PES 6

Un saludo!

Mar Dic 21, 2010 5:50 pm

lerp90 escribió:@darthvader
Para elegir los estadios en la pantalla de selección de uniforme tienes que presionar select (si usas gamepad) o la tecla que tengas asignada al select en tu pes si usas el teclado; hasta que te aparezcan las previas de los estadios en la parte inferior central de la pantalla. Luego cambias con :L1: o :R1: (Q y E en el teclado) o eliges el estadio local con :cuadrado: (A en el teclado)

Sobre lo otro no logre comprender lo que quisiste decir, pero este parche es para PES6, por lo tanto se pueden hacer las mismas cosas que en el PES 6

Un saludo!

Lo de la Liga Master ya está solucionado.
Lo de elegir los estadios, ya tambien. El problema es que ahora, algunos estadios, cuando vas a jugar, me salen vacios.
Pero en la intro del partido, no.
Otra cosa, lo de elegir el estadio ya lo he visto, pero no se como elijo balón u otras opciones si se puede en la pantalla de seleccion de uniforme.
También descargué lo de la Champions, y la Europa league, y me salen en los menús, pero la musiquilla no sale
Gracias

Mar Dic 21, 2010 5:58 pm

@darthvader
en la misma sección de selección de uniforme puedes cambiar eso, sólo presiona select o f1 tantas veces como sea necesario hasta que salgan los balones.

Full Version