Jue Dic 23, 2010 10:34 pm
@yandel
Ojo que para que te funcione bien lo que coloques en las carpetas "dat" del kitserver tienen que llevar la extensión afs. Es decir, cuando crees las carpetas, NO las nombres "0_text", "s_text", etc. Los nombres correctos son "0_text.afs", "s_text.afs", etc.
Saludos.
Vie Dic 24, 2010 2:25 am
Hola, tengo el parche y cuando hago los goles se escucha la voz del estadio, osea el megafono. y la verdad queda re feo. no hay forma de sacarlo? porque el parche esta muy bueno!
Vie Dic 24, 2010 2:29 am
@Nicoferrari , @lerp90
Gracias por la ayuda ya solucione el problema era como ustedes me dijeron
@snake0302
Si los guardaste en la carpeta 0_sound del kitserver es facil borra los archivos y si lo hiciste por DKZ
te lo debo yo creo q tienes q buscar los archivos anteriores a ese o sea el 0_sound original del pes.
Última edición por yandel10 el Vie Dic 24, 2010 8:01 pm, editado 1 vez en total
Vie Dic 24, 2010 4:47 pm
baitto escribió:Hola capos , el parche es el mejor que jugue en mi vida lejos , lo aseguro .
Lo que me pasa que muchas veces se me sale el juego mientras estoy jugando, y hasta se me reinicia la pc sola
intente abrirlo con el 3D analyze y todo me sigue pasando lo mismo .. y espacio en el disco tengo de sobra, si alguien me puede dar una mano gracias ..
pense en sacar todo y volver a poner todo pero nose si va a ser la solucion, y vengo primero con el tottenham en la premier jaja (tengo qe ir guardando todos los partidos por el problema qe ya comente).
Desde ya muchas gracias, espero respuestas.
A mi me pasa exactamente lo mismo y he le he bajado la calidad en el settings del juego y en el del kitserver pero nada, me sigue reiniciando. Si alguien sabe la solucion por favor.
Vie Dic 24, 2010 6:47 pm
hola gente del parche les encotre el intro perfecto para el parche trae todo lo que piden le vas quedar exelente faltaria agregarle al como el logo pes6009 y algo al final y les va quedar perfecto solo mirenlo
Vie Dic 24, 2010 7:33 pm
@djfacu
hola, no es mucho 8 minutos para una intro?. pero eso si, esta muy bueno
Vie Dic 24, 2010 9:32 pm
@djfacu93
La intro es muy buena si al final se ve en alta calidad. Con respecto si es largo 8 min para una intro siempre queda la opción de pulsar una tecla y quitarlo, aunque si que es verdad que el video tiene 2 partes digamos, una con música así lentita y otra más marchosa. Se podría dividir y hacer 2 videos independientes y así hay para elegir opmov y no es tan largo no? Personalmente el video me gusta para intro.Muy bueno djfacu93:)
Otra cosa, saldrá pronto un fix con las actualizaciones de las plantillas después de los movimientos de invierno?
Saludos:)
Vie Dic 24, 2010 9:45 pm
PERIKIN25 escribió:@djfacu93
La intro es muy buena si al final se ve en alta calidad. Con respecto si es largo 8 min para una intro siempre queda la opción de pulsar una tecla y quitarlo, aunque si que es verdad que el video tiene 2 partes digamos, una con música así lentita y otra más marchosa. Se podría dividir y hacer 2 videos independientes y así hay para elegir opmov y no es tan largo no? Personalmente el video me gusta para intro.Muy bueno djfacu93:)
Otra cosa, saldrá pronto un fix con las actualizaciones de las plantillas después de los movimientos de invierno?
El periodo de fichajes dura hasta el 31 de enero , asi que calcula aproximadamente otros 20 dias minimo para que salga un OF con las actualizaciones , igualmente es lo que yo estimo , despues que te lo confirme tebitoo o algun miembro del staff del parche.
Vie Dic 24, 2010 9:58 pm
El OF definitivo para esta temporada salió hace un mes aproximadamente. Me parece que hablar de un fix es un poco apresurado. Y como dice coquico, estamos a más de un mes del cierre del mercado de invierno, así que para hablar de un fix estamos hablando de por lo menos fines de febrero / principios de marzo.
Saludos.
Vie Dic 24, 2010 10:35 pm
PERIKIN25 escribió:@djfacu93
yo personalmente veria con buenos ojos un opmov con los 3:38 min. del video, la "primera parte" del video, seria algo bonito para los fans del futbol en general
Full Version