Sab Dic 25, 2010 9:43 am
tecina escribió:Una pregunta ¿ se puede cambiar el ángulo de la cámara? porque la del tipo "amplia" ya no es como antes. y alguien podria pasarme el map.txt de los estadios que el link no va.
Che, yo tampoco me pude bajar el map. Que onda?
PD: Feliz Navidad a todos!!!
Sab Dic 25, 2010 6:30 pm
Hernan8722 escribió:tecina escribió:Una pregunta ¿ se puede cambiar el ángulo de la cámara? porque la del tipo "amplia" ya no es como antes. y alguien podria pasarme el map.txt de los estadios que el link no va.
Che, yo tampoco me pude bajar el map. Que onda?
PD: Feliz Navidad a todos!!!
Yo al final lo pude descargar, pero lo borré todo por que el juego se ponia la pantalla en negro y se me cerraba. Que por cierto el problema no se me ha solucionado y eso que he borrado los estadios y los balones.
Sab Dic 25, 2010 10:30 pm
a mi tambien se me pone negro la pantalla, pero cuando se termina el primer tiempo y se escucha el sonido pero se queda negro. pero cada tanto pasa eso. el parche esta buenisimo y con la posison de la camara esta mas real, lo cambie un poquito para que se mantenga el formato del original y esta buenisimo
Dom Dic 26, 2010 7:38 am
Uff gente, hace 1000 que no juego PES 6.
Que hay de nuevo? Hace de octubre/noviembre que no entro, actualízenme :b
Dom Dic 26, 2010 10:48 am
Hola. El link de descarga del map.txt de los estadios no funciona. Lo podeis resolver ? Si no, a ver si algún alma caritativa me lo pasa por MP. Muchas gracias. Saludos y enhorabuena por el parche, es el mejor que he probado jamás...
Dom Dic 26, 2010 9:07 pm
Gente donde van los kits de arbitro? :S
Dom Dic 26, 2010 10:41 pm
Bueno aquí os dejo 2 nuevos opmov, no pesan mucho y tienen el logo pes6009 en la esquina inferior derecha. Espero que os guste;)
http://www.megaupload.com/?d=6U3A0AU4http://www.megaupload.com/?d=R9PU3WOJ
Lun Dic 27, 2010 8:33 am
Hola!
antes que nada queria felicitarlos por este excelente parche!!!!!!!!!!!!
Tengo un pequeño problemilla. . . en la pantalla de seleccion de equipos hay varios que no tienen su escudo ... por ejemplo en la premier solo el arsenal y el manchester.... los demas estan sin su escudo ( como cuando instalas el PES desde 0). ademas en las otras ligas hay equipos q estan cambiados.... (por ejemplo el arles tiene el escudo del lens).
Que estoy haciendo mal)))))?????
Desde ya les agradezco de antemano...
Lun Dic 27, 2010 9:59 pm
gracias a todos los que hacen que el pes6 siga valiendo la pena!!!!!
Jue Dic 30, 2010 1:08 pm
Hola a todos!
He estado bastante tiempo sin poder entrar al foro PES6009 y estoy poniendome al dia poco a poco. Es una gran noticia para mi ver que un anyo mas se sigue actualizando este parche para poder seguir jugando al PES 6... Gracias a todos los que lo haceis posible!!!
Un par de preguntas por si alguien me puede ayudar:
1.- ¿Lo que hay en la primera pagina de este post es lo mas actualizado que hay disponible para descargar del PES 6009? Lo digo porque lo ultimo que descargue en su dia es bastante antiguo (creo que es anterior a la actualizacion del pasado mercado de invierno, con OF del 15-11-2009) y queria actualizar el juego con "lo ultimo" que haya disponible actualmente del parche PES 6009.
2.- Si es posible, tambien me gustaria saber si esta previsto sacar alguna actualizacion relacionada con este mercado de invierno que empieza, y si se puede instalar ahora lo actual de la primera pagina y actualizar posteriormente el parche sin problemas con el mercado de invierno. Esta pregunta la hago porque no soy muy experto en parches y me da miedo instalar ahora lo actual y no saber actualizarlo despues con el mercado de invierno (si es que sale actualizacion, claro).
Un saludo y muchas gracias a todos los que colaborais en que se pueda mantener el PES 6 actualizado!!!
Full Version