Jue Sep 20, 2007 5:05 pm
yo eh probado el op q esta unas hojas atras y no eh tenido porblema alguno
Vie Sep 21, 2007 9:09 am
Cierto, cierto, página 104 para ser más exactos.
Yo me he bajado los dos, pero no he probado ninguno todavía. ¿El que te ha funcionado es el de Sergio_005 o el de don_peque?
Vie Sep 21, 2007 9:38 am
Hola a todos. Hace unos días, planteé una duda que tenía, y nadie me ha sabido responder. Tengo equipos, en los cuales, los nombres de los jugadores no aparecen en las camisetas cuando estoy jugando. No se por qué....me he cansado ya de borrar y aplicar, borrar y aplicar... ¿Qué estoy haciendo mal?
He repasado varias páginas de dudas de foreros, y ahora me sale a mi ésta:
¿Después de instalar la versión 1.0, tengo que instalar la beta 2? Yo creía que la beta 2 era de prueba, y además, anterior a la versión 1.0
Gracias y un saludo
Vie Sep 21, 2007 10:09 am
URGENTE: Si tienes instalada la 1.0 no instales la beta, STOP.
Yo también tengo equipos en los que no me salen los nombres en la camiseta, principalmente clásicos, pero en los de Oliver y Benji sí que me salen (recuerdo que era una de tus dudas). El caso es que no tiene por qué ser un problema.
No parece que hagas mal nada. A mí no se me carga el estadio Soldier Field de Chicago (me cierra el juego y vuelvo a Windows) y a otros sí. La solución que he aplicado yo es... seguir jugando y no darle importancia a detalles "de diseño". Será que soy más conformista.
Es que la explicación no tiene por qué ser una, pueden ser miles: la tarjeta gráfica, el procesador, el antivirus, una línea en el Regedit...
Sobre lo de los menús de selecciones (que tampoco me he olvidado): Europa A, Europa B, Asia/Oceanía, África, Las Américas... yo creo que no es un error, sino que se respeta del juego original.
Sab Sep 22, 2007 11:29 am
Nadie va a sacar un optionfile actualizado con todos los fichajes de los equipos y las actualizaciones de las selecciones de las ligas y demás!!!? Es que en la española aparece Torres, Sneijder en la holandesa, Henry en la inglesa.....
Yo creé junto a Viento este parche para el Pro5, y veo que los equipos son prácticamente los mismos que pusimos en ese parche. Ni que decir de las equipaciones!!!
Pero muy buen curro, eh? Y enhorabuena....... Eso si, actualizarlo, por favor.
Sab Sep 22, 2007 11:56 am
Holasssss el parche esta de p... madre pero sabeis si hay algun option file que valga y que este actualizado.
A mi algunas caras de jugadores se me ven mal, por ejemplo maldini sale como con una mascara y ronaldo la cara mas grande que la cabeza, eso a que se debe?
Gracias por todo y seguir asi
Dom Oct 07, 2007 7:52 pm
HOLAAAAAAAAAAAAAAAS
En primer lugar pediros perdón por mi enorme ausencia, la verdad es que han sido unas vacaciones de pro excesivas, pero las circustancias así lo exigían, pluriempleado durante un mes, preparando los últimos exámenes de la carrera (ya soy ingeniero) y algunos cambios en mi vida. Quizá podía haber aparecido antes, pero se juntó con la desaparición de Puerta, y os aseguro que desconecte del todo con aquello que tenía que ver con el fútbol.
Sin más preámbulos os cuento, estoy preparando la versión final del parche, con los equipos actualizados y los fixes. Espero no tardar mucho ya que pronto aparecerá el PES2008, para el que por supuesto, espero sacar una nueva versión del parche.
Gracias a todos por mantener vivo esto. Gracias a Shango, quizá al leer tu post me he vuelto a animar. Y gracias a Catirga, porque es el más maquinón de todos.
Lun Oct 08, 2007 11:11 am
A las buenas, feliz regreso.
Enhorabuena por lo del título, hombre. Yo también estoy preparando un material un poco al tran tran: un vídeo con goles varios de los equipos del parche, en plan promocional, y quería saber si vosotros ustedes me dabais permiso para subirlo a YouTube. Eso sí, piano piano, insisto, por marrones varios que me tienen bastante ocupado.
Ya nos tienes en ascuas con lo de la versión definitiva. Yupiiiiii
Lun Oct 08, 2007 1:17 pm
Para esas cosas no hace falta que pidas permiso hombre ^^. Si quieres hacer una intro también te doy via libre
Lun Oct 08, 2007 1:28 pm
Muchas thankyous
Full Version