Mar Jul 28, 2009 10:37 pm
rodrig0 escribió:No lo van a actualizar mas?
lamentablemente no amigo.
Jue Jul 30, 2009 7:10 pm
bueno para cuado tienes el parche con la nuevo temporada???
Vie Jul 31, 2009 2:54 am
yair02 escribió:bueno para cuado tienes el parche con la nuevo temporada???
jaja. amigo no lo actualizan mas....¬¬
chicos lean antes, por favor una pagina atras o mensajes anteriores, ayí dicen que NO lo actualizan mas.
Saludos amigo. suerte.
Mié Ago 05, 2009 8:06 pm
Hola buenas a todos.
Lo primero es dar las gracias a los monstruos que han hecho posible este parche ya que para mi el PES 6 es el mejor de todos. Y lo segundo que quería decir es que yo me comprometo a ir actualizando el parche pero necesitaría saber con que programa editaron los profesionales del tema las equipaciones de los equipos. El tema de edición de escudos estoy aprendiendo a hacerlo también. Si alguien más se ofrece a echarme una mano que me lo diga y trabajamos juntos en ello. Lo bueno es que el trabajo tiene ya su base y no habría que currarlo tanto como hacerlo de 0.
Los aspectos fundamentales de la actualización serían:
- Escudos de los equipos ascendidos de todas las ligas
- Nuevas equipaciones 09/10
- Caras y stats de los nuevos jugadores
- Actualizar plantillas
- Crear los equipos de Champions League 09/10
Lo dicho, no me gustaría que este juego quedase en el olvido porque lo jugamos muchas personas. Si alguien colabora le estaríamos eternamente agradecidos.
Mié Ago 05, 2009 11:24 pm
Nortedj te apoyo, este parche no debe morir ojala encuentres a alguien que te pueda ayudar.
Mié Ago 05, 2009 11:57 pm
Yo te puedo ayudar amigo Nortedj , pero primero hay que pedir los nombres de los programas utilizados por los masters
Saludos!!
Jue Ago 06, 2009 2:18 am
@Emalushky
tienes un mp.
Vie Ago 07, 2009 4:36 am
no prodran hacer un totalpatch para ps2
se los agradeceriamos todos
gracias y muy bueno
Vie Ago 07, 2009 2:39 pm
nortedj azlo xfavor!!!! todos te apoyamos!!!
Vie Ago 07, 2009 4:28 pm
deverian subirlo a otros servidores ya que megagarcha y rapidfuk son los mas lentos
deverian subirlo a mediafire
Full Version