Vie Dic 31, 2010 3:07 pm
Hola A todos sera que me puedan mandar el link del pes 6 full porfa ?
Vie Dic 31, 2010 4:33 pm
baje varios d los pack pero hay veces q se cuelga cuando salgo de un juego o cuando esta cargando y tgno q cerrar y volver a abrir el pes... no sabes xq??
Dom Ene 02, 2011 8:01 pm
Hola a toda la gente de PESOCCERWORLD otra vez!!!!!!! Bueno estuve sin entrar al foro por unos meses pero bueno... pasense que hice una nueva Intro, aunque en realidad es de mitad del año pasado...
Estuve viendo las cosas que hicieron el tiempo que yo no estuve y realmente los Felicito (con MAYUSCULA

) a todos por el tremendo laburo que ese mandaron!!!!!
Me voy a bajar todo y le voy a meter vicio al PES6 jajja.
Bueno, suerte a todos...
Lun Ene 03, 2011 10:57 pm
Hola tengo un problema con este parche. Nose porq no me aparecen las plantillas de jugadores actualizadas al jugar online :/ me aparecen las default. Yo juego en el server de PES6j.
Lun Ene 03, 2011 11:45 pm
@mengueche
Los parches "comunes" como este sólo sirven para el modo offline. Para poder jugar online con plantillas actualizadas tienes que poner parches "online" que se instalan en el 0_text. En la página que comentas de PES6j existen dos parches para el online. Puedes instalarlos sin problemas y en el modo offline seguir jugando al PES6009 porque no tienen problemas de compatibilidad entre ellos.
Saludos.
Mar Ene 04, 2011 1:26 am
muchachos una pregunta, como hago que la camara se quede quieta? XD
es que cuando puse todo lo nuevo del parche es como que la camara se va inclinando mientras avanzas con los jugadores.
espero que me hayan entendido jeje
No es q no me guste pero quisiera saber si se puede volver a como era antes xD
saludos! y gracias jeje
Mar Ene 04, 2011 3:27 am
@TuttyMan
Si le das pausa al juego hay una opción que te aparece que es la de la cámara. La configuras como quieras y listo. Prueba XD...
Saludos.
Mié Ene 05, 2011 7:38 am
tengo un problema. ya me baje el OP (ultima edicion) y los escudos y banderas!!
PERO en el lugar de la seleccion de israel aparece el niombre de la seleccion de latvia y en lugar que antes estaba la seleccion de finlandia aparece otra bandera de otro pais!
queria saber si tiene solucion o si hice algo mal en la instalacion de los parches
Mié Ene 05, 2011 8:28 am
Te falta bajar el EXE que te cambia el nombre de las selecciones a las correctas, evidentemente.
Saludos.
Mié Ene 05, 2011 2:58 pm
Hola, antes que nada el parche es algo estupendo, los felicito por el tiempo invertido para que el pes6 siga con vida.
Tengo un problema con los marcadores.
Resulta que he bajado todo lo del parche, sigo los pasos de instalacion, anda todo perfecto hasta la hora del partido, donde los marcadores me aparecen con un "encantador" rectangulo blanco, esto me pasa en todas las ligas, amistosos, copas.
Con el parche anterior (el de sudafrica 2010) no me pasaba esto.
Alguien me puede ayudar a solucionar este problema por favor? desde ya muchas gracias
Full Version