Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Lun Ene 10, 2011 7:50 am

alguien sabe como se instalan los kit de los arbitros por favor?

Lun Ene 10, 2011 10:10 pm

elmaipuense escribió:alguien sabe como se instalan los kit de los arbitros por favor?

Descomprimis el rar de los kits de los arbitros y a los archivos ke te viniero los pegas en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\dat\0_text.afs asi hice yo..

Saludos

Mar Ene 11, 2011 3:25 am

Hola buenas !! me han dejado este juego para pc y queria a ver si alguien puede hacerme el favor de explicar como puedo meter este parche.

he visto que está todo perfectamente ordenado, pero la verdad es que no tengo ni idea de como va esto de los parches en pc.

si alguien me dice paso a paso como y que tengo que instalar me haría un gran favor.

Un saludo xavales !!

Mar Ene 11, 2011 5:35 pm

Bueno, os cuento ...

he instalado lo siguiente: primero el kitserver, a continuacion he instalado el option file, luego el s_text y luego pues he metido botas, peinados, caras, pancartas, marcadores, balones etc ... y al final de todo he metido el ejecutable.

pero en el menu editar no se ven los nuevos kits.

cuando juego un amistoso si se ven las equipaciones, pancartas, etc ... pero po ejemplo los peinados se ven mal.

hay veces que no se ve el pelo y parecen calvos. si le das a la repeticion y la pones de cerca se ven bien, pero en cuanto alejas la camara, se ven mal.

tambien me gustaria volver a tener la antigua camara amplia, la que viene ahora como amplia no me gusta

alguien podría ayudarme?

Un saludo !!

Mar Ene 11, 2011 7:37 pm

Hola amigos locos por el pes6
este parche se seguirá actualizando con los fichajes de invierno ? :aplauso:

Mar Ene 11, 2011 11:43 pm

ferorlop escribió:
baitto escribió:Hola capos , el parche es el mejor que jugue en mi vida lejos , lo aseguro .
Lo que me pasa que muchas veces se me sale el juego mientras estoy jugando, y hasta se me reinicia la pc sola :|
intente abrirlo con el 3D analyze y todo me sigue pasando lo mismo .. y espacio en el disco tengo de sobra, si alguien me puede dar una mano gracias ..
pense en sacar todo y volver a poner todo pero nose si va a ser la solucion, y vengo primero con el tottenham en la premier jaja (tengo qe ir guardando todos los partidos por el problema qe ya comente).
Desde ya muchas gracias, espero respuestas.

A mi me pasa exactamente lo mismo y he le he bajado la calidad en el settings del juego y en el del kitserver pero nada, me sigue reiniciando. Si alguien sabe la solucion por favor.

Ey encontraron solucion muchachos..? a mi me pasa lo mismo.. Si alguien sabe pase el dato.. a cada vez que estoy jugando se me sale el juego y cuando lo inicio otra vez en ese folder se me sale automaticamente..

Ayuda por favor :ops:

Mié Ene 12, 2011 3:57 am

exelente tu trabajo te felicito :campeon: sera que me puedes adatar los marcadores para pes 2011 ps2 que tambien tengan el recuadro donde aparece abajo el nombre del jugador osea exactamente iguales a los de pc pero que los adactes iguales para el pes 2011 ps2 te lo agradeceria mucho

Mié Ene 12, 2011 4:31 am

@alkiza

Ninguna de las tres cosas que marcas son problemas del juego. Aparentemente has instalado todo bien.
Las cuestiones son:
1) Los kits que usas en el partido no se ven en el menú editar. Esos se cambian mediante modificaciones en el 0_text y en el OF que nosotros no hemos hecho. Creemos que no es necesario, ya que se puede jugar tranquilamente.
2) Los jugadores de lejos se ven calvos en principio. Lo que tenés que hacer para corregirlo es ir a la carpeta "kitserver" y abrir el ejecutable "lodcfg.exe". Una vez ejecutado, te salen una serie de opciones de "Nivel de detalle" con una serie: LOD1, LOD2, etc. Tienes que poner en todas "#1 Very high details..." para que se vean bien los jugadores de lejos.
3) Si pones pausa durante el partido, una de las opciones que te aparecerá es la de cambiar la cámara. Modificala a tu gusto y ya queda guardada como default para después. Esto lo vas a tener que cambiar cada vez que coloques un nuevo OF.

Jue Ene 13, 2011 2:27 pm

Amigos míos locos por el pes 6 ustedes me puede decir cual son las recomendaciones en el pc para que el parche funcione optimo ? 8-)

Sab Ene 15, 2011 4:31 am

Pasa algo con el bootpack, cuando carga para bajarlo me slta a otra pag :S Me pasa solo a mi?

Full Version