Re: PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Sab Ene 15, 2011 1:30 pm

Quizás el fallo que hace que el juego se cierre tenga algo que ver con los marcadores o el logo de pes 6009 en las repeticiones

Sab Ene 15, 2011 6:07 pm

tecina escribió:Quizás el fallo que hace que el juego se cierre tenga algo que ver con los marcadores o el logo de pes 6009 en las repeticiones

Pues no creo porque a mi se me reinicia antes de entrar a jugar un partido. Yo creo que puede estar en el .exe o el stext ya que desinstale el kitserver y sigue molestando. Si alguien sabe por favor!

Dom Ene 16, 2011 5:24 pm

muy bueno el bootpack

Dom Ene 16, 2011 6:44 pm

Amigos el problema que tenia con que el juego se salia al cargar un juego lo pude solucionar..
tenia un archivo dañado en las carpetas de face y hair del kitserver.. los saque y descomprimi nuevamente y listo..

Ey sera que alguno tiene unos relatos para el juego..? xq ahora solo tengo el sonido del estadio y le falta algo de chispa.. :aplauso:

Dom Ene 16, 2011 7:45 pm

ferorlop escribió:
tecina escribió:Quizás el fallo que hace que el juego se cierre tenga algo que ver con los marcadores o el logo de pes 6009 en las repeticiones

Pues no creo porque a mi se me reinicia antes de entrar a jugar un partido. Yo creo que puede estar en el .exe o el stext ya que desinstale el kitserver y sigue molestando. Si alguien sabe por favor!

amigo que pena, pero me sucedia lo mismo debes intalar todo bien para que no te suceda eso, creo que se esta olvidando intalar los archivos que irian en el O.tex, pues si miras bien no solo hay que remplazar el s.tex nuevo por el anterior, si no que tambien hay que instalar los archivos en el o.tex. espero te sirva pues me pasaba lo mismo.

Mar Ene 18, 2011 6:50 pm

Hola chicos queria proponeros algo...
Yo tengo como base vuestro parche pero añadida tambien la 2a division española(por liga holandesa)...pero ese no es el tema.
Tengo todos los cánticos de la 1a y algunos de 2a division española...
queria proponeros un post de canticos para si no tenerlos todos tener casi todos los equipos con sus canticos y he ideado una solucion para ello...
por ejemplo crear un s-tex para los españoles,un e-tex para los inglese etc... o simplemente renombrar las carpetas en el kitserver y utilizar los que se quieran por ejemplo s-texBBVA s-texPremier... y quitarles lo añadido segun la competicion que juguemos en ese momento.
O simplemente tener una base de datos y utilizar los que quiera cada uno.Si os Parece bien la idea subo los mios al post que alguen(vosotros creeis).gracias de antemano.Contestad por favor.

Sab Ene 22, 2011 11:27 pm

una pregunta, cual es el último ícono del PES6009?? yo tengo este:
Imagen
es ese??

Dom Ene 23, 2011 12:34 am

Amigos por primera vez desde que salio el parche jugue una Liga Master y al finalizar la temporada se me cuelga. A alguien le paso lo mismo???

Lun Ene 24, 2011 8:31 am

Amigos, al termino del primer tiempo o de cada partido de liga me tira un error a lo cual tengo qe minimizar el juego y cerrar el error para que el juego siga funcionando ..
Si alguien sabe que problema puede ser porfavor que me diga porque es horrible "jugar" de esa manera !
Gracias

Lun Ene 24, 2011 4:27 pm

baitto escribió:Amigos, al termino del primer tiempo o de cada partido de liga me tira un error a lo cual tengo qe minimizar el juego y cerrar el error para que el juego siga funcionando ..
Si alguien sabe que problema puede ser porfavor que me diga porque es horrible "jugar" de esa manera !
Gracias

A mi pasa exactamente lo mismo :(

Full Version